sábado, 1 de diciembre de 2007

Otra vez.

Otra vez noticias de un guardia civil muerto, en Capbreton. La actividad de la Guardia Civil en el sur de Francia demuestra qué hace el Gobierno. Prevenir los atentados.


En los comentarios a la noticia en las ediciones on-line de los periódicos, muchos critican a ZP. Pocos critican a los asesinos.


Ahora veremos quién se alegra de la muerte, quién la utiliza en su favor, y quién no tiene el valor cívico de condenar los atentados.


Yo estaré en el otro lado.

12 comentarios:

Blanca dijo...

Querido gracchus, yo condeno el aentado. Además Capbreton me es muy familiar, con lo que es como si lo hubieran matado en España.

Los indignos dirán lo que les dé la gana, tu y yo no podemos hacer nada. Solo sabemos lo que la policía y la guardia civil está haciendo, no solo en España, dando muestras de que la lucha contra ETA nunca ha sido más efectiva que esta legislatura. Y "ellos" lo saben también. Que sigan igual... las cárceles nunca tuvieron tanto terrorista y su entorno entre rejas, lo que se merecen, nada más...

Y si los que tu y yo sabemos siguen con lo mismo, en su conciencia lo tendrán... aunque sabemos que conciencia tienen poca.

Freia dijo...

Ya lo ha dicho antes y mejor Blanca. No añado más: me adhiero a tus palabras y las de ella.

RGAlmazán dijo...

Parece que Rajoy se ha puesto al lado del gobierno. Veremos si alguno de los suyos no le desdice, como ocurre últimamente.

Estos asesinos desalmados demuestran cada día que matar es fácil, y que ellos son unos verdaderos profesionales.

Salud y REpública

Maripuchi dijo...

Me acabo de enterar al leer tu blog.

Durante 7 años veraneé en Capbreton, pueblo al que vuelvo cada vez que tengo oportunidad. Capbreton ni siquiera está en el país vasco francés.
¿Está extendiendo ETA sus acciones más allá porque aquí no se les da tregua?

Un beso enorme a las familias de los guardias civiles.

Naveganterojo dijo...

Me adhiero a las palabras de Blanca,freia,y a las tuyas Gracchus, y reniego de las personas que culpan a este presidente de la muerte de este trabajador-guardia civil.
Son repugnantes,viles y anti españoles.
¿¿¿¿¿y estos son los españoles de bien??????????

Naveganterojo dijo...

PD:Mi apoyo y solidaridad a sus familiares

Anónimo dijo...

Capbreton es el recuerdo de dunas y olas, y bicis y pinos. ¡Qué espanto!

Imperialista dijo...

Anda, como el 11-M pero al revés, donde el asesino era Aznar, sus cómplices sus votantes y los moritos de Lavapiés sólo pasaban por allí. ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos con ZP después de tres años de negociar con los etarras? ¿Por qué no los detuvieron a todos antes?

Queremos saber.

Gracchus Babeuf dijo...

Otro listo que saca la conclusión de que la culpa es de ZP.

El 11 M el gobierno de mentía tras un atentado para sacar beneficio electoral.

No he visto al actual gobierno hacer lo mismo con este atentado.

No os quitaréis esa mierda de encima en años.

(¿Ya no me ajuntas, imperialisto, que me has borrado de tu página?)

Gracchus Babeuf dijo...

Imperialisto: ¿Ahora vas a urgar en el pasado de los muertos, para ver si encuentras manchas para salpicar su cadáver, como hiciste con Carlos Palomino?

J. G Centeno dijo...

Babeuf, hombre no seas cruel, deja a don Impe, bastante tiene encima, ya no está de acuerdo ni con su partido, últimamente debe andar mezclando medicamentos, o es que la buena marcha del Atleti le ha trastornado. Hasta quiere comparar al malnacido de Alcaraz con esa gran mujer, de la que me confieso perdidamente enamorado, llamada Pilar Manjón.
¡Déjale al pobre dormir!
¿Sabrá quien le socorrió?
¡No! más Dios lo sabrá!

Imperialista dijo...

Urgar no, pero hurgar a lo mejor. No, no es que no le ajunte, es que he limpiado de mis links las páginas de poco interés, como es la suya.

Apechugue con sus lemas: En mi nombre sí. Ellos han matado a dos guardias civiles. Los de la negociación. Ahora aguante su palo. Si los hubieran detenido no hubieran asesinado.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo