miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cumpleaños


Mañana, día 6, esta página cumple un año. Me sorprende, nunca pensé que esto fuera más que un juego que abandonaría a las primeras de cambio.


Mi primera visita fue gemma ferré, que no tiene blog. El siguiente con páginas propias fue Txutxi. Después vino Carmen, dale que te pego con el golf en el Canal. Y luego todos los demás. Si me he fidelizado, sin duda ha sido por los que me visitáis. Sinceramente os lo agradezco.


Tomaros algo a mi salud.

18 comentarios:

Maripuchi dijo...

Y que cumplas muchos más. Daré buena cuen de mi birri a tu salud y a la de tu blog.
Beso grande

Scout Finch dijo...

¡Feliz aniversario bloguero, Babeuf! Al final, seguimos al pie del cañón.

Besos.

animalpolítico dijo...

Pues estamos casi en las mismas. El mío cumple un año a finales de diciembre.

La sensación es pareja también.

Un abrazo

RGAlmazán dijo...

Otro que cumplirá este mes un año es Kabila. Se ve que Diciembre de2006 fue un mes de cosecha abundante.

Enhorabuena, siempre te leo, me gustan muchos blogs, el tuyo lo definiría por el don de la oportunidad, con poco dices mucho en el momento oportuno.

Por tí, y con todos mis compañeros, un brindis al futuro.

Salud y República

Daniel Isaac dijo...

Felicidades compañero!!!!!!

!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias y felicidades.
De un lector anonimo que te sigue desde hace tiempo.

Blanca dijo...

Buen aniversario. Eres uno de los imprescindibles...

Un beso

Raúl Pleguezuelo dijo...

Felicidades, Madrid Progresista hizo el año el mes pasado, en mi caso fue fortuito el decidirme a abrir un blog; yo participaba activamente en varios foros y documentaba mis comentarios con enlaces a artículos de prensa, en un momento dado estaba tratando el tema de la sanidad pública en Madrid y no encontraba documentación en la prensa al uso, así que empece a leer blogs en los que encontré mucha información, entre esos blogs estaba el de Carmen Sanchez Carazo, me guardé su enlace y empecé a visitarlo, luego empece a visitar a sus enlaces y en menos de una semana me decidí a abrir Madrid Progresista, enseguida os fui conociendo a todos vosotros y el resto lo hemos recorrido juntos, je,je.
Ya veis, pase de no haber leído nunca un blog a convertirlos en mi principal fuente de información y de intercambio de opiniones, hasta el punto de que en Julio registré Madrid Progresista como dominio .es
Aún me sorprendo cuando me llaman bloguero, je,je.
Un abrazo amigo y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Ahí quieto en el zulo, haciendo la revolución¡

Felicidades guapísimo¡

Luis dijo...

¡Agrupeeeeeemoonos toooodos!

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Le felicito pero le ruego que lea y luego interprete. Se ha equivocado con su último comentario en mi blog y no estaré tranquilo hasta aclararlo. Me jodería muy mucho perder su virtual amistad por un malentendido o una mala expresión.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

"No se cree nada el pueblo, el inteligente digo, no el de misa y comunión diaria que no duda en llamar "maricona" e "hijos de puta" a los asistentes a un acto de repulsa cual "hooligans". Y es que los visones y el agua bendita a veces salen de la caverna para mostrar los dientes, implantados la mayoría, y sacan la bandera de todos usurpándola a todos los demás. Y no respetan ni cadáveres calientes ni el dolor que puede sentir alguien que, aunque de ideología diferente a la de ellos, siente muy dentro las muertes injustas."
Ésto fue lo que escribí, no otra cosa.
Ha conseguido usted inquietarme.

Freia dijo...

¡Felicidades Monsieur Babeuf! Es un placer pasar por su casa.
Sí que fue buena cosecha la de diciembre de 2006, sí: Animal, Rafa, Gracchus, Tanhäuser...
¡Qué curioso! Todos empezamos casi de broma, por probar, pensando que nos cansaremos en un par de meses y cada vez el blog nos engancha más y, fundamentalmente, nos relaciona con otros muchos, en la misma situación y con parecidos gustos e inquietudes.
Mi birra, sin alcohol (es que ya no son horas), es por supuesto a su salud y la de su bitácora.

Antonio Parra dijo...

Pos felicidades, yo ya toy bodacho.
Zalud colega

Bernardo dijo...

Un abrazo y a seguir adelante, que aún hay muchas cosas que decir.
¡Felicidades!

Paco dijo...

Felicidades. Me alegro de que sigas dando caña y espero que no lo dejes.

rosamari dijo...

Aquí estaré para el segundo aniversario. Me gusta tu blog.

jose.etxeberria dijo...

¡Eh! Faltaba yo.
¡Feliz aniversario blogero!
te seguiré leyendo.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo