jueves, 27 de diciembre de 2007

Puente de Navidad


Selecciono tres noticias de Navidad:


Mercedes García, cooperante de Médicos sin Fronteras, está a estas horas secuestrada en Somalia.


Foto: Marthin Broughton


Mariano Rajoy promete que no gobernará más de ocho años. (No nos vale tu promesa, yo no te soporto ni ocho minutos.)



El Rey de España lee (malamente) un discurso en la Tele, y nadie le pregunta por qué no se calla. Y digo bien lee, puesto que se lo escribe el Gobierno. No es capaz de copiar el del año pasado, que todos son iguales.


¿Cuál de las tres noticias merece cinco minutos de tu tiempo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anoche pensé mucho sobre los cooperantes de estas ONGs... que en sus vacaciones, en vez de sucumbir al capitalismo, se pagan de sus bolsillos viajes a países que no vienen ni en el mapa para hacer algo por un mundo mejor.
Y encima, les secuestran, les coaccionan, no les dejan paliar en una mínima parte el sufrimiento ajeno.

En fin, tengo claro qué noticia me roba tiempo...

Un besote y feliz año.

PD.- Otro mundo es posible. Vaya si lo es....

rosamari dijo...

Meridiano, la Cooperante de Médicos sin Fronteras y la Enfermera.
Que el año próximo sea un poco amable con todos.

Freia dijo...

Eres un "tramposillo" eligiendo noticias. Así se las ponían al tatarabuelo de uno de los "protas" de tu entrada.
Sabes que para mí MSF y, sobre todo, la gente que lo hace posible, merecerá siempre todos mis respetos. Me indigna que encima se los utilice como moneda de cambio. No hay derecho...
pero también me ha impactado mucho el olvido atroz al que el primer mundo sigue sometiendo toda la zona de extremo Oriente, asolada hace 3 años por una de las catástrofes naturales más terribles y hoy, de nuevo golpeada, sin que ni siquiera nos inmutemos.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo