martes, 4 de diciembre de 2007

Mi zulo


Nos proponemos, Maripuchi y yo, enseñarnos, a modo de meme, los lugares desde los que blogeamos.



Desde mi anonimato, os enseño la mesa desde la que aplastaré al capitalismo y dominaré el mundo.



Ahora lamento no haber quitado la lata de Mahou antes de sacar la foto. Lo del lío de cables no tiene solución. Intenté pasarme a ratón y teclado inalámbrico, pero no me daban más que problemas. A la izquierda de mi cerveza, mi radio.



Scout Finch, la mesa es de Ikea. Y la he montado yo solito.

Le paso el relevo a Scout Finch, para ver si ha montado la mesa mejor que yo, y a Don Matacucarachas.

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

¿Lío de cables? Estás de coña, claro... Como mi mesa es más grande y la foto tiene otro ángulo, no se ven... pero ríete tú de los peces de colores...

Es algo que Gates y los suyos tienen que solucionar...

Por lo demás, me gusta(s).

Besote

Blanca dijo...

Se empieza por lo menudo... que si mira mi fondo de escritorio... y se acaba mal... que si mira mi fondo de ojos...

Anónimo dijo...

Don gracchus,recojo el testigo,pero le pido que me permita descansar unos dias,pues ahora no es buen momento.

Scout Finch dijo...

Vale, meme recogido. A ver si me acuerdo de hacerle una foto al rinconcito.

¡Feliz puente!

animalpolítico dijo...

Pues no tiene aspecto de hura islamoprogreestarra, sino de algo más civilizado. Pero eso de quitar la cerveza traiciona un subsconsciente...

Freia dijo...

Por lo que respecta a los cables, me remito al comentario de Maripuchi. La lata y la radio dicen varias cosas de Vd; además no es una Mahou corriente, es una 5estrellas.
Me gusta el mapa antiguo pero, sobre todo, me gusta ese tintero de Montblanc igualito que el mío.
Un saludo, Gracchus

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo