lunes, 18 de junio de 2007

Tres concejales de Izquierda Unida en Leganés.

Lo dice Raúl, y como yo soy votante de Izquierda Unida, lo repetiré hasta que alguien me dé una explicación:


Los Tamayo de Leganés:
Alarico Rubio, Raúl Calle y José Castejón. Es normal que en la foto aparezcan apesadumbrados. Es lo mínimo si tienen vergüenza. ¿Creen que eso es lo que les pidieron sus votantes?
Se puede rectificar inmediatamente, con la dimisión de estos señores, toma de posesión de los siguientes en la lista y moción de censura ya. O podemos dejarlo pasar. En ese caso, podemos esperar un derrumbe generalizado de IU Leganés, y alcalde pepero por años y años.

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

¿por una concejalía de deportes?
Estoy por hacer bromas con el nombre de uno de ellos...

Impresentable. Si yo fuera votante de IU en Leganés, desde luego, me lo replanteaba seriamente...

Raúl Pleguezuelo dijo...

Los votantes y militantes de IU que conozco en Leganés están exigiendo que les expulsen, pero mucho me temo que estos son como Tamayo y Saez, y se pasarán al grupo mixto para que el PP gobierne a sus anchas.
No sabéis el daño que un gobierno del PP puede hacer en la zona, se cepilla muchos proyectos comunes que tenemos las ciudades del cinturón Rojo, proyectos culturales y viviendas de protección oficial que al igual que nosotros gestiona el ayuntamiento para nuestros jóvenes, ahora pasaran a manos de la Comunidad.

Bernardo dijo...

Impresentable pero, por desgracia, más habitual de lo que podría parecer. Aqué en Catalunya tenems alianzas PP - Esquerra para echar al alcalde del PSC en Castelló d´ampuries.
Viendo el sentido que a veces tiene nuesto voto, nadie debería extrañarse de la abstención.
Por cierto ¿Nadie pudo sospechar de qué pie cojeaban estos 3 tipos? ¿O es que las agrupaciones locales siguen siendo reinos de taifas?

Paco dijo...

¿No se puede hacer nada? De verdad, lo que pasa en las tierras de Espe y Gallardón es increíble. ¿Nadis puede investigar las cuentas de esta gentuza? Qué pena, de verdad. Lo malo es que luego pagará los platos rotos IU, como le paso al PSOE con Tamayo y Sáez, mientras los compradores a seguir gobernando.

Imperialista dijo...

Unos egoístas los del PSOE de Leganés, querer quedarse con la EMSULE, con lo bien que la dirigía Calle. ¡Egoístas!

Bernardo dijo...

Otro pacto interesante:
IU se alía con falange en Málaga.
Aquí, al menos ya han dado de baja de forma cautelar a los concejales.

animalpolítico dijo...

Aún espero que se solucione. Pero me descubro ante el hombre del sombrero, porque la crítica es rotunda, como debe serlo sin duda, por parte de un votante.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo