miércoles, 13 de junio de 2007

Elvira Rodríguez se aburrirá muchos años.


Felicidades, Doña Elvira, flamante Presidenta de la Asamblea de Madrid. Fue la ministra del Plan Hidrológico Nacional, fallecido ya.


Está con Cañete en el PP, en economía, y acaba de cesar como Consejera de Transportes de la Comunidad de Madrid. No se la recordará por nada en particular. Se encontró el Plan de Ampliación ya en marcha, y tuvo el sentido común suficiente como para no hacer nada (pero nada), y dejar que todo acabara bien.


Su presidenta, Esperanza Aguirre, la ha escogido para un cargo que, según dice la buena de Elvira, "es un puesto de mirar mucho, no hacer nada y aburrirse".


Se consuela Elvirita con que le han prometido que es sólo para ocho meses.


Confían en ganar las Elecciones Generales, y tener más puestos que repartir.


Pues en mi opinión, Elvira, acostúmbrate a tu nueva poltrona, y abúrrete poco, porque dentro de ocho o diez meses, en las elecciones generales, os vais a comer los mocos.
Foto: Madriddiario.

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

La foto es desde el mejor ángulo posible ¿eh?
Yo haré todo lo posible para que en ocho meses, Doña Elvira siga ocupando su actual poltrona y se siga aburriendo mucho, cuanto más, mejor para todos.

Blanca dijo...

A mi "como si se la machaca con dos cantos".

Imperialista dijo...

Eso mismo decía Simancas y ya vé usted por donde anda el gachó.

Anónimo dijo...

Esta hará como Dancausa para no aburrirse, presidirá paralelamente alguna ONG amiga para agilizar el desvío de pasta por parte de la CAM

Gracchus Babeuf dijo...

La foto tiene male leche, la verdad. Es de una visita a la estación de Arganzuela - Planetario. En fase de proyecto se llamaba "Bolívar". Porque estaba en la calle Bolívar. Parece obvio e inocente. Espe dijo: "Mientras yo sea Presidenta, nunca una estación de metro llevará el nombre de un traidor a España". Y hubo que buscar un nombre alternativo. ¡Por la reconquista de la América Española!

Gracchus Babeuf dijo...

Aparta Chávez, que viene Aguirre, el cólera de Dios.

Carlos García R. dijo...

Con permiso...

La foto tiene mala leche, si. Debe ser que las "gorditas" de derechas tienen menos privilegios que las de izquierdas. A estas últimas las llamais marginadas por la sociedad.

Me encanta tu talante democrático, Babeuf.
Y sobre todo me exalta el talante super depurado, respetuoso y educado de Blanca hacia una mujer que tan solo tiene el defecto de ser de derechas.

¿Acaso el feminismo es de solo de izquierdas? Si es así me siento defraudado.

En fin. Las opiniones son como los ombligos. cada cual tiene uno y distinto.

Saludos.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo