martes, 5 de junio de 2007

¿Fin del alto el fuego?

Gran alarma ante el comunicado de ETA. ¿Cómo que rompen el alto el fuego?

Y lo del 30 de diciembre, en la T – 4 de Baraja, ¿Qué fue?

Y a los dos muertos, ¿Quién los mató?



Ahora acabo de ver a Zapatero en la Moncloa. Agradece a los “partidos que han apoyado incondicionalmente la política antiterrorista del gobierno”.

Es decir, a todos menos al PP.

ETA vuelve a equivocarse. Si no existiera, los que viven del miedo tendrían que inventarla.

Pues hoy, más que nunca, detrás del Gobierno, animándole a ser más valiente. Sin reproches por no haber sido más valiente.

La Paz vale la pena.

16 comentarios:

Maripuchi dijo...

A mí es que no me parece que la noticia sea tan tan tan ... Al fin y al cabo, ya rompieron el alto el fuego hace meses .. y llevan dando la chapa con la kaleborroka de los coj desde hace tiempo también ...

El PP ha visto su sueño hecho realidad: en esta legislatura no, con Zapatero de presidente no...

Estoy contigo y estoy con el Gobierno. En mi nombre sí.

Recomenzar dijo...

Diferente distinto tu blog...me gusta

rubiocartoons dijo...

Hacen lo que les da la real gana. Pero ¿ no veía el gobierno que ETA seguía enviando cartas de extorsión a empresarios ? Y De Juana Chaos paseando con su novia, si es que encima se están partiendo de risa...
Saludos,

Blanca dijo...

Ay Juan rubio, si Aznar y su gobierno no hubieran rebajado la pena a De Juana (por escribir un libro haciendo apología del terrorismo, por cierto) AHORA ESTARÍA CUMPLIENDO ESA CONDENA.

Así que agradece al PP sus aciertos en la lucha antiterrorista, por poner en la calle a 300 etarras antes de tiempo, cuando pensaban que ellos sí que sí, faltaría más.

Iros todos a esparragar.

Blanca dijo...

Gracchus, son como los parásitos... no pueden vivir el uno sin el otro, se retroalimentan, es así de dramático y así de simple.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

En mi nombre, leña al mono que es de goma. Yá está bien de depender de la intenciones de una banda criminal. Van a matar, pues aunque sean unos hijos de puta, tienen palabra, palabra negra pero palabra. Ahora, no es por nada, no creo que sea el P.P. el principal problema.
El gobierno a gobernar y dejémonos de complejos y de candideces.
Joder, qué día tengo. Perdonen la mala hostia y, ahora sí, hace falta unidad de verdad, creo, aunque en este puto país es imposible.
Joder, otra vez con exabruptos. Disculpe Don Gracchus.

Scout Finch dijo...

Pues sí, le están dando una importancia que no tiene. La desilusión ya nos la llevamos en diciembre. Esto es simplemente la confirmación de lo evidente.

¡¡¡EN MI NOMBRE, SÍ!!!

Hugo Martínez Abarca dijo...

Ahora más que nunca: "Paz y diálogo EN MI NOMBRE SÍ"

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Pongamos otra vez todos la otra mejilla.
Dialoguemos tras los funerales. O mejor aún, en los velatorios, con café y pastas.

Gracchus Babeuf dijo...

No, Don Filo. Nos dejamos los güevos para que no haya más velatorios. SE PUEDE.

jezl dijo...

Pues yo todavía no lo he digerido. Sigo pensando que un pedazo de tierra no vale lo que una vida.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Se puede. Sí se puede alcanzar la paz. Es fácil. Acosarlos legalmente por todos los frentes, perseguirlos, detenerlos, y axfisiarlos política y económicamente. Entonces se plantearán entregar las armas y podremos hablar de gestos y de diálogo. Sin armas, Batasuna a las elecciones y todos tan contentos.
Los otros caminos creo que se han demostrado inútiles.
La candidez no funciona con quién se está entrenando para volar nucas y rematar en el suelo.
Estaré equivocado, como siempre.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Para que no queden dudas, también vomito con Rajoy y su comparsa. Éstos tienen el veneno en la lengua, pero no matan.
Un saludo.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Para terminar de dar el coñazo, les diré que hay visiones más poéticas que la mía.

Antonio Parra dijo...

Zapatero ha hecho lo que tenía que hacer.Intentarlo, como hicieron los gobiernos que le antecedieron. Zapatero ha dicho más o menos lo que dijo Aznar, cuando se rompió la tregua. Rajoy es un desmemoriado y un hipócrita, cuando dice que el actual presidente no ha sido claro. El que no es claro ni honrado es él. Le importa más llegar al poder que el bienestar de los españoles. Me quedo con el proceder de Zapatero, aunque se equivoque, que con la hipocresía y mentiras de Rajoy. La culpable principal de todo es ETA, que quede claro.
Para desgracia de todos los españoles los líderes del PP siguen resentidos por lo sucedido entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. En un contexto de crecimiento económico y descenso del paro no ven otra estrategia opositora que la lucha antiterrorista. Tres años de crispación, mucho más virulenta en los últimos 14 meses, y aún nos endosarán algunos meses más...No nos merecemos esto luego de que la clase social a la que pertenecen estos individuos hayan "depredado" el país bajo la dictadura franquista y hayan seguido disfrutando de privilegios mil en los años de la democracia...el españolismo más trasnochado sigue siendo su gran coartada y la falta de escrúpulos su herramienta de trabajo.

rosamari dijo...

EN MI NOMBRE SI.

No confundamos: eta, los asesinos, pp haciendo su guerra particular utilizando el terrorismo para sus fines espúreos, el gobierno, haciendo lo que debe hacer, INTENTANDOLO hasta donde la situación te permite.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo