sábado, 6 de enero de 2007

Nos movemos contra los terrorismos

"CC.OO. y UGT de Madrid convocan una manifestación por la paz y contra el terrorismo para el día 13 de enero, a las 18.00 horas

Ambos sindicatos llaman a realizar una concentración silenciosa de cinco minutos el lunes 8, a las 12, en todos los centros de trabajo de la ComunidadCC.OO. y UGT de Madrid condenan el atentado cometido por la banda terrorista ETA en la T-4, que implica la ruptura de la tregua y que supone una marcha atrás en las esperanzas generadas con la declaración de tregua y los años transcurridos sin atentados mortales.

CC.OO. y UGT de Madrid trasladan a las víctimas, los heridos, los afectados por el atentado y a sus familiares la solidaridad de todos los trabajadores madrileños y la voluntad firme de combatir el terrorismo que ha vuelto a sembrar el dolor y la muerte en la capital de España. Igualmente, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y policía municipal, los equipos de urgencias y emergencias, los trabajadores del cuerpo de bomberos, el personal sanitario, y todos los trabajadores del Aeropuerto de Barajas, deben ser objeto, una vez más del agradecimiento de toda la sociedad madrileña.
Los sindicatos de clase, comprenden las manifestaciones de desprecio, dolor e indignación contra el atentado terrorista, pero rechazan cualquier instrumentación política del dolor, al tiempo que reiteramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas, así como manifestamos nuestra voluntad de impulsar una movilización unitaria de toda la sociedad madrileña.
Por todo lo anterior ambas organizaciones hemos presentado una solicitud a la Delegación del Gobierno, convocando a todos los trabajadores a la manifestación por la paz y contra el terrorismo, que tendrá lugar en Madrid, el próximo sábado, 13 de enero, a las 18.00 horas, entre Colón y la Puerta de Alcalá.Asimismo, convocamos a todos los trabajadores de Madrid a concentrarse unitariamente en las puertas de los centros de trabajo, para guardar cinco minutos de silencio, el próximo lunes, 8 de enero, a las 12 h."

2 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Madrid por la PAZ y contra el terrorismo. Sin duda allí estaremos.

Un saludo Progresista.

zalakain dijo...

Por el referéndum de autodeterminación del País Vasco. Pásalo.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo