lunes, 22 de enero de 2007

Pues me apunto: ladinamo.org

PARTICIPACIÓN CIUDADANA
1. Participación no es colaboracionismo. Cierre de todas las oficinas de participación ciudadana. Promoción de la creación de mesas de colectivos sociales y vecinales con poderes ejecutivos a escala de distrito.

VIVIENDA Y URBANISMO

2. Redistribución del espacio habitable. Expropiación de viviendas vacías durante más de un año. Legalización de la okupación de viviendas vacías durante más de un año. Las viviendas secundarias que no sean compartidas serán masacradas a impuestos.
3. Pinchazo de la burbuja inmobiliaria y aterrizaje forzoso. Moratoria indefinida en la edificación y en la creación de nuevo suelo edificable. Programa de incentivos para el que quiera largarse de Madrid y no se vaya a una vivienda de obra nueva. Alquiler a precios regulados por las administraciones públicas.
4. Molestemos a los ricos. Se legalizarán como zonas-botellón El Viso, El Parque Conde de Orgaz y La Moraleja. Se fomentará el traslado de bares de copas a estas zonas.
5. Espe a Villaverde. Los cargos electos estarán obligados a vivir en los distritos de Madrid con menor calidad de vida.
http://www.ladinamo.org/blog/?p=123

No hay comentarios:

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo