lunes, 29 de enero de 2007

Política, intimidad y visitas al Blog

Desde que escribí lo que viene a continuación, he recibido muchas visitas en el Blog, que el contador de estadísticas me informa que vienen buscando palabras incluidas en esta entrada.
Para facilitar la busqueda de "la visita anónima", y para incrementar las visitas a mi página, repito el comentario íntegro:
Es obvio que los políticos tienen el derecho constitucional a que se respete su intimidad. Como los demás ciudadanos. Sin embargo, cuando la intimidad de un político desmiente sus actitudes en público, prima el derecho a la información.
¿O acaso no tenemos derecho a saber que un parlamentario está en política para forrarse? Y eso se dijo en una conversación privada.
Después de que Álvarez Cascos atacara la Ley de Divorcio, ¿No tenemos derecho a saber de sus andanzas?
El Partido Popular ha apoyado la manifestación de Hazte Oir en contra de los matrimonios homosexuales. Se defendía en dicha mani un modelo de familia tradicional, monógama, estable...
Si un dirigente de dicho partido no se comporta así en su vida privada ¿tendríamos derecho a saberlo?
¿Por qué la detención de Montserrat Corulla por implicación en la Operación Malaya (corrupción urbanística en Marbella) habría de afectar al Alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardón?. ¿No tenemos derecho a saberlo?.
Toma.
Y, ahora, a recibir visitas inquietantes...

3 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Expedientes x...yo tengo alguna entrada a mi blog a través deuna busqueda inverosimil...La última más surrealista :

"me gustaria saber si hay nieve nieve en buñol valencia hoy domingo 28 enero 2007"

.......¿?¿?¿?

RicardoRVM dijo...

¿Soy yo acaso una visita inquietante?

Le he encontrado buscando "antiespaña" en google .

Daniel Isaac dijo...

Amigo Babeuf...
Qué tipo de problemas puede acarrear?
...de verdad que me has dejado inquieto...

Saludos.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo