miércoles, 17 de enero de 2007

MANIFESTACIÓN: DEPORTE BASE SÍ GOLF EN EL PARQUE DEL CANAL NO

VIERNES 19 ENERO. A las 16:30, A LA SALIDA DEL COLE: GRAN CONCENTRACIÓN MANIFESTACIÓN En el parque de Santander, en la esquina de Islas Filipinas, junto a la estatua de José Rizal.
¡VENID TODOS! POR EL PARQUE PÚBLICO PROMETIDO
En 2003 Gallardón prometió un parque público sobre el depósito del Canal de Islas Filipinas.En 2006 Esperanza Aguirre nos pone campos de golf de hierba artificial (que también consume agua), campos de pádel, tiendas, etc., y apenas un 10% de parque nuevo (que no cuenten 2 veces el parque de Santander, que ya existía) y ¡¡gestión privada!! cobrando 1 euro por entrar. (Sólo por entrar: despues alquila hoyos, y material...)
ESPERANZA AGUIRRE CONSTRUYE SIN LICENCIA
La construcción que se está realizando no tiene licencia, ni aprobación del Plan General. Desde el 16 de octubre, que se ordenó la paralización de las obras, se está construyendo mucho más deprisa. Se han destruido árboles, se ha destruido el entorno. Es necesario que se paren las obras y se restituya.
CONTRA LA DESAPARICIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL
En el campo de fútbol entrenan centenares de niños que se van a quedar en la calle, y todo para convertir en apartamentos lo que ahora es un espacio público. ¡STOP ESPEculación! ¡Deporte de base, NO campo de golf!
Remitido por Derribando barreras

2 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Yo me pregunto que es lo que tienen estos peperos con los campos de golf, me tiene intrigado esta obsesión manifiesta.¿A cuanta gente le gusta el golf en España?

babeuf dijo...

¿no será que el metro cuadrado de campo de golf computa, a efectos urbanísticos, como zona verde-deportiva?

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo