jueves, 25 de enero de 2007

Esperanza Aguirre, añoranzas de Imperio

Otra hermosa historia de la familia Monster:

A pricipio de legislatura (10/12/2003) se sacó a concurso público la redacción del proyecto de construcción de la nueva estación de Bolívar, en la Línea 6 del Metro de Madrid. No lo digo yo, lo dice el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Entre otros motivos para llamar así a la estación, el principal es que está en la calle Bolívar. ¡Qué coincidencias más exóticas!

Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma afirmó enfáticamente: "Mientras yo sea Presidenta de la Comunidad de Madrid, ninguna estación de Metro llevará el nombre de un traidor a España".


Mañana se inaugura la estación de "Arganzuela - Planetario". No discuto cuál es el nombre más adecuado. Pero afirmo que las razones por las que se cambió el nombre vienen de la más rancia derecha. ¿Debemos reivindicar las colonias que Bolívar liberó?. ¿Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia?

Si estos son liberales de centro-reformista ¿Qué es la ultraderecha?

(Tengo más historias de la familia Moster, pero prefiero dosificarlas, para que las disfruteis mejor). Salud.

Sacadme de dudas: ¿Da risa o da pena?

3 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Esta mujer está casi tan trastornada que su presidente segundo Aznar.Y además se ve que le sale del alma, je,je.

Gracchus Babeuf dijo...

No me basta con que me des la razon, y me sigas la corriente. Mañana inauguran la estación, y harán gran propaganda del evento. Espera a Telemadrid. Necesito que difundas el porqué del nombre, y el porqué de su lógica degenerada.
Mañana, en el entorno de Arganzuela, cientos de vecinos, más los afiliados que lleven en bus, aplaudirán la inauguración. (Es un progreso en el transporte público, y además, les dan un cátering que pagamos todos)

Daniel Isaac dijo...

ni risa ni pena amigo babeuf...verguenza es lo que dá la señora Condesa...

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo