viernes, 27 de abril de 2007

No nos gustan

Descubro la página de Información Reservada TV.

Os dejo una muestra:




Y otra, con música para el puente lluvioso:

Y hay mucho más.

7 comentarios:

Paco dijo...

Hay más verdades en tres minutos que en 12 años de Acebes.

Genial

Maripuchi dijo...

Qué buen descubrimiento!!

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que para defender una idea no hay que mentir.
Si tienes que mentir para defenderla esa idea no merece la pena.

Me hice ateo cuando constaté las mentiras que me contaba la Iglesía y me hice cristiano cuando constaté las mentiras de la propaganda anticlerical.
Ahora soy un cristiano-ateo.

Con propagandas tan infantiles como las que has colgado, creo que vas a conseguir que muchos de los tuyos se pasen a mi bando.

Esta propaganda era efectiva cuando se vivía en la ignorancia, ahora disponemos de toda la información al instante y abundante. Tenemos que dedicar más tiempo a contrastar esa información que a obtenerla.

Por eso ese panfletillo audiovisual que has colgado, parece más un ejercicio de escolares de la ESO en la clase de “etica” de un colegio público; que un manifiesto político de unos adultos concienciados.

Obviamente para mí, no son más que una suma de falsedades, pero no lo juzgo por su honestidad ideológica, si no por su efectividad política.

Una puntualización:
Federico Jiménez Losantos, al que escucho a diario, es ateo y exmilitante del PCE, aparte de ser víctima del terrorismo pues fué tiroteado en las piernas por Terra Lliure.

Una pregunta: ¿Como habeís podido perdonar al PSOE los asesinatos del GAL?¿Desde que perspectiva ideológica de izquierdas se puede olvidar tan rapidamente el terrorismo de estado o 30 personas asesinadas?
¿Sólo a los fachas nos molestan esas cosas?
Os aseguro, sinceramente, que no lo entiendo.

Un oyente de Federico

Anónimo dijo...

Buen descubrimiento. Ahora mismo pongo la fotocopiadora en marcha...

Anónimo dijo...

Como mola esta página...Stalin se sentiría orgulloso. Lo del Gal en el video es cojonudo....Simplemente, ya nos hemos aburrido de hablar del crimen de estado...Apasionante....

Gracchus Babeuf dijo...

No nos hemos olvidado del crimen de Estado. Batasuna está ilegalizada por no condenar los asesinatos de ETA. Ilegalicemos pues a los que no condenan el bombardeo asesino sobre la población civil de Bagdad. Y esto no es un tema antiguo. Hoy ha muerto gente en Bagdad. Hoy, no ayer. Y no tengo que defender a nadie del GAL, que bien me lo peleé. Ya cumplieron cárcel. Quiero cárcel ahora para los de las Azores.

Anónimo dijo...

Decir que los del GAL “Ya cumplieron carcel” está más próximo de ser un chiste que una aseveración.
Felipe Gonzalez sigue en libertad y la carcel de Barrionuevo, Vera o Galindo, son insultos, mas que a la legalidad, a la JUSTICIA.

Y si que hubo una izquierda honesta, la de Julio Anguita, que luchó contra el crimen de estado.
Pero “muerto el perro se acabó la rabia”. Acabarón con Anguita acusándole de fascista, como decía entonces López Garrido: de formar parte del “Sindicato del Crimen” y formar una “pinza” con el PP.

Ahora la izquierda sólo mienta el GAL para decir lo del panfletillo audiovisual. O para decir que los fachas también estábamos de acuerdo.

Yo no quiero, por muy facha que yo sea, que en mi nombre se asesine a nadie (ni a 17 etarras, ni 13 personas que nada tenían que ver con ETA, a escepción de un periodista de Eguin) ni que se excarcele a ningún asesino.

Como tampoco quiero que en mi nombre se bombardee a nadie ni en Irak 1991 o 2003, ni en Israel, ni en Yugoslavia. Pero esa ya es otra historia.

Un oyente de Fedeguico

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo