martes, 3 de abril de 2007

Peperufo se tira a la piscina


Desde mi punto vista, es prematuro, pero la iniciativa en sí es imprescindible.

Peperufo, en "La Sombra de Aznar", hace un llamamiento, casi desesperado, para movilizar el voto en las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

Afronta estos comicios como una especie de primarias, pero sobre todo como una oportunidad de aplicar un correctivo a la pandilla basura. Si el 27 de mayo el PP recibe un buen palo: Perder Baleares, Navarra… (Ojalá la Comunidad de Madrid…) La pandilla basura de Acebes Miente (valga la redundancia), Zaplana-Estoyenpolíticaparaforrarme, el irrelevante Rajoy y Ansar (Luke, soy tu padre) se irían a paseo, a Georgetown, a balbucear en inglés.

Espera Peperufo, y yo también confío en ello, que tras una derrota electoral del PP se acabarían las manifestaciones para salvar a la patria, que se rompe en trocitos, se acabaría el Apocalipsis navarro, la entrega a ETA, el Agua para todos… y todo el cúmulo de basura y manipulación.

Disiento en la petición unilateral del voto sólo al PSOE. Al menos en Madrid, el mantenimiento de los niveles de voto de IU es muy importante.

Pero me apunto a llevar a las urnas a cuatro personas. De la manita. Cada uno de nosotros a cuatro. Con el boca a boca, calentando en ambiente, dando la paliza …

El 27 de mayo, que en casa no se quede nadie.

No hay comentarios:

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo