martes, 17 de abril de 2007

Incrédulo, atónito, catatónico.


Telemadrid ha lanzado una campaña publicitaria con el lema: "Espejo de lo que somos", los trabajadores de Telemadrid aún no han salido de su asombro con lo desafortunado del mismo. Visto aquí.


3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Está muy bien que los ASESORES del PePe nos estén haciendo estos favores con los eslóganes de campaña:
CON-FIANZA
ESPE JODE LO QUE SOMOS

Vamos, les recomendaría que siguieran muuuuuchos años con estos tipos ...

Txutxi dijo...

Que bueno, se han lucido esos mequetrefes de Telemadrid. Aunque nos queda pensar que ha sido la propia Esperanza la que ha ideado el anuncio. Sería muy propio de ella este tipo de subnormalidad

Paco dijo...

Jajaja. Vamos a tener que hacer una colección de eslóganes. No había oído el último. Me voy con una sonrisa a la cama.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo