jueves, 12 de abril de 2007

Crispación social


En una entrada antigua me mostré ya preocupado por la crispación en nuestro país. Creo que un síntoma de hasta dónde llega esa crispación es que yo, que siempre he sido una persona extremadamente pacífica, sienta un impulso hacia la violencia física.

Me he enterado de que a Pilar Manjón le envían e-mails con imágenes de cadáveres de víctimas del atentado del 11.M.

Y me apetece romperle la cara a alguien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente a estas cosas es a lo que me refería cuando te comente que esta iba a ser la primera vez que iría a votar en mi vida.
Si no somos capaces de reconocer los sintomas y los atajamos rapidamente, aólo nos queda esperar que generaciones, dentro de otros 70 años, sean mas listos que nosotros y no vuelvan a repetirlos.
Aunque para nosotros ya será tarde.

Un oyente de Fedeguico

Anónimo dijo...

Amigo,me faltaba tu blog.
Hoy he escrito en varios blogs poco mas o menos lo mismo:esto es un sintoma inequivoco de la inmadurez social de "casi la mitad de españoles",y digo casi la mitad, por que estos casos en un pais con mas cultura democratica,seria perseguido con todo el peso de la ley y denunciado por TODOS los partidos democraticos,pero aqui....pues eso,algunos payasos disfrutan haciendo payasadas.

Maripuchi dijo...

Amigo Babeuf. A mi me pasa exactamente lo mismo ...

Pero no lo digas muy alto, porque luego nos tacharán de violentos (manda coyons)

Raúl Pleguezuelo dijo...

Ciertamente repugna todo lo que está haciendo la derecha por desestabilizar nuestra convivencia, pero la mejor forma de partírles los morros a esta gentuza es ir a votar masivamente para botarlos de las instituciones hasta que aprendan a vivir en democracia.

Gracchus Babeuf dijo...

Claro, Raul. Esta entrada es un paréntesis. Sigo en mi afán: Movilizar el voto. Pero a veces pierdo los nervios. Salud.

Naveganterojo dijo...

Amigo gracchus,sin tu permiso te he "levantado"loa foto de primavera republicana,mañana te mando una cervecita a traves del correo,¿vale?,gracias por anticipado.
Salud

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo