domingo, 29 de abril de 2007

27 de mayo: Trayecto recomendado.

Esperanza - Simancas, 12 estaciones.
Tiempo estimado: 32 minutos, 38 segundos.

8 comentarios:

Maripuchi dijo...

Sería maravilloso, sobre todo por verle la cara por un agujerito a Madamme.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Trayecto Esperanza - Simancas y sin billete de vuelta, je,je.

Anónimo dijo...

La tercera ley del materialismo dialéctico/histórico dice que a toda fuerza se le opone otra que a la larga se acabará imponiendo.

Si aplicamos esta ley a los acontecimientos modernos, las mujeres españolas llevarán velo, nos pondremos cinco veces al día con el culo en pompa mirando hacia La Meca y Simancas será el Emperador de todos los Madriles.

Pero mientras ese fatal destino nos llega, disfrutemos de vivir en libertad como si este fuera el último día.

Un oyente de Federico

garib dijo...

Esta es muy buena, que envidia, ya me gustaría haberla firmado yo. Si tuviera sombrero como tu, Babeuf, me lo quitaba.

No entiendo muy bien lo de anónimo, pero me incita a hablar de la Tercera Ley de Newton, el principio de acción y reacción: si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario. Pero estas fuerzas no se anulan, cuidado. Así que, siguiendo la metáfora, tenemos que pueden coexistir pensamientos distintos que ejercen su fuerza pero no se anulan. Pluralidad.

Estoy en modo rollo. La Segunda ley dice que para que un cuerpo altere su movimiento es necesario que exista una fuerza que provoque el cambio, o sea, los votos y la alternancia.

La democracia es newtoniana. Y con esto me quedo más ancho que largo.

Scout Finch dijo...

Muy bueno, Babeuf. Quien iba a decir que de la Espe a Simancas sólo hay 32 minutos de diferencia...

Por cierto, te he dejado un meme en mi blog, por si te apetece hacerlo.

¡Feliz día del trabajador!

RGAlmazán dijo...

Estupenda la idea, pero compañero no son treinta y dos minutos lo que separa Esperanza de Simanca. Han sido cuatro largos años de sufrirla. Espero que sean eso... sólo cuatro años.
El 27 saldremos de dudas.
Feliz día del Trabajo

Salud y República

Paco dijo...

Ojalá pase eso. Lo digo por la pobre Espe, que así podrá irse a trabajar a la empresa privada, con sus pagas extraordinarias y todo, y no tendrá que pasar penurias para llegar a fin de mes. Ya se ha sacrificado bastante por los madrileños, digo yo.

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo