jueves, 19 de abril de 2007

Las pajas de Luis María

Mi amigo Luis María se ha hecho una paja, lo cual no deja de tener su mérito, y como no-periodista que es, ha publicado el siguiente artículo en el no-períódico El Mundo:


CARTA DE ZAPATERO A FIDEL CASTRO


(CANELA FINA de Luis María Anson en EL MUNDO del 10 de abril del 2007. Copia textual de la carta)


“Querido y admirado Presidente, mi Comandante:


El ministro de Asuntos Interiores de mi Gobierno, Miguel Ángel Moratinos me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. .No sabe cómo lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas.


Las nuevas generaciones que viven del hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social, todo ello frente a la voracidad del Imperio. Frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos. A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo. El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía cubana.


Ciertamente la depravación del turista extranjero ha obligado el Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encuadrada en ese frente de juventudes admirable que es la organización de los pioneros.Di instrucciones a mi ministro para que abogara por los llamados “presos políticos”, que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extrajera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Solo la falacia de ultraderechista Aznar pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra el régimen de Vuestra Excelencia, Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada CON EL Gobierno democrático de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo.


Dentro de dos años, mi Comandante, se cumplirán los 50 años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Havana, en compañía de todo mi Gobierno para rendir a Vuestra Excelencia el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial, es acontecimiento sin precedentes.


Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chévez-Evo, que tiene en permanente tembladera a los Estados Unidos y a su presidente fascista, el malhadado Bush.En espera de sus gratas noticias, le reitero, mi Comandante, mi deseo y el del pueblo español de su pronto restablecimiento y quedo como siempre a la entera disposición de Vuestra Excelencia con mi renovada admiración y mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas.


José Luis Rodríguez Zapatero.En Madrid, y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril del año 2007”


Paso de que un periodista no debe inventarse los documentos sobre los que escribe, puesto que no hablo de un periodista.


Lo descojonante es que muchos Peperos que conozco se lo han creído, y ponen la fotocopia con indignación en el tablón de anuncios del trabajo, lo que demuestra que Rajoy es el más listo de su partido. Y que el abuso de teorías conspirativas es peligroso para la estabilidad mental de los fachas.

13 comentarios:

Biby Cletus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maripuchi dijo...

Me estás diciendo, Babeuf, que alguien se ha creído que este texto es de Zapatero?? o lo he entendido yo mal....

Otro día, podemos hablar de libertades, a ver dónde es un ser humano más libre ... y de qué entiende cada uno por libertad.

A Don LuisMari y a su primo, el de zumosol, les ponía yo una ordeñadora, a ver si dejaban al mundo libre de sus enseñanzas de una buena vez.
Amen.

Abrazos.

Gracchus Babeuf dijo...

Pues sí, mi digna amiga Maripuchi, no lo has entendido mal: Gente del PP en Madrid se cree que el texto es de Zapatero, y que el no=periodista Luis Maria lo ha descubieto y publicado.

Daniel Isaac dijo...

vamos, hablando claro: no se están derechizando, se están agilipollando.
...

naveganterojo dijo...

Esto es el descojono,despues de un dia de curro,te sientas en el ordenador a pasar un rato tranquilo y... lo que haces es o reirte o cabrearte,asique he optado por reirme.
Reirme de lo tontos que pueden ser algunos "españoles de bien",reirme del payaso deLuismari,por que el si que es tonto,y por fin reirme del director del in-mundo,ese de cuyo nombre prefiero no acordarme,por ser tan payaso como el luismari,y prestarse a estas bobadas.
En fin,dios los cria y ....los burros se juntan,ja,ja.
Saludos

Maripuchi dijo...

Por si no se me ha entendido, la ordeñadora era para salva sea la parte...

Gracchus Babeuf dijo...

Luis Mari te lo agradecerá, Maripuchi, que cuando el hambre aprieta, ni las ordeñadoras se respetan....

Raúl Pleguezuelo dijo...

Están dispuestos a creerse lo que sea, hay una gran parte de los votantes del PP que son simples trozos de carne con ojos, y con muy mala baba por cierto.

P,D.: Nunca creí que llegaría a decir esto, pero es lo que pienso, lo siento por los peperos que además tengan medio cerebro.

Gracchus Babeuf dijo...

Trozos de carne con ojos.

Convivo con ellos, y lo confirmo.

RGAlmazán dijo...

Lamentable, ridículo y demostrable del nivel intelectual de los que se crean tal cosa, así como del afamado académico de la Lengua. Hay que joderse, menos mal que poca gente de bien, incluidos algunos del PP que yo conozco, llega a creer a Luisma, por sus exageradas mentiras.

Salud y República

Paco dijo...

Desde luego amigo Babeuf esta noche no se si voy a poder dormir de la risa. Después de lo de la Espe esto. No me extraña que haya votantes del PP que se lo hayan creído, si seguro que después del esfuerzo de la paja hasta el Luis María se lo creerá. Aquí en Murcia hay miles de ejemplos de gente que lo creería a pies juntillas. Si se creen que cuando gobernaba Aznar nos llegaba agua a porrillo.

animalpolítico dijo...

Sería de risa si no fuera tan patético, ¡Dios mío!

Y el ganso del Anson, ¿cuándo se cansará de hacer el jilipollas?

Anónimo dijo...

pero habrá españoles comemierdas?

en Cuba una mala comedia así no llega ni a la esquina.

y pensar que se hacian llamar colonizadores.... tsk tsk tsk

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo