Gracchus Babeuf sigue, agazapado bajo su sombrero, realizando labores de espionaje.
Ayer, Esperanza Aguirre, se sinceró delante de un grupo de colaboradores: “ Ya podéis poneros las pilas. Según mis encuestas, gano las elecciones de calle, a menos que haya una participación del 70% o más, que entonces me pueden hacer la cama entre los del PSOE y los comunistas”
Pues aplicaros el cuento:
Ayer, Esperanza Aguirre, se sinceró delante de un grupo de colaboradores: “ Ya podéis poneros las pilas. Según mis encuestas, gano las elecciones de calle, a menos que haya una participación del 70% o más, que entonces me pueden hacer la cama entre los del PSOE y los comunistas”
Pues aplicaros el cuento:
A poneros las pilas, pedazo de comunistas y de socialistas. Si movilizamos el voto y llegamos al 70% de participación, mandamos al paro a la pobre Esperancita.
11 comentarios:
¿Y cuál suele ser la participación? ¿Menos del 70%? ¿La gente no sabe que votar es un derecho que nos costó mucho adquirir?
Todos mis conocidos van a ir a votar, menos mi cuñado que es un bruto (de todas maneras, casi mejor que no vote, porque no me fío yo mucho de sus tendencias).
¡Qué miedo da esta tía!
En mayo del 2003, cuando ganó la izquierda, votó el 69,27%.
En octubre del 2003, cuando ganó la derecha, votó un 62,50%
El desencanto, el asco, ante el tamayazo, llevó a la gente de izquierdas a quedarse en casa. Y pasó lo que pasó, pero repasa las cifras.
Aún más: En la repetición de las elecciones, en octubre, 83.000 de los que habían votado al PP se quedaron en casa.
142.000 de los que habían votado al PSOE no fueron a votar.
En Madrid no puedo votar, pero voto por tu entrada y le doy dos votos (ya sé que es pucherazo, pero los progres totalitarios y nazietarras somos así) a esa maravillosa foto de la pobre Espe en el arroyo...
Yo, a tumbar a Lanzarote (ni que fuera el rey Arturo).
Leyéndote casi me da hasta pena no votar ya en Madrid.
Aquí también luchamos por derrotar al PP, aunque, confieso, en esta ocasión lo tenemos mucho más fácil.
Mis amigos madrileños están concienciados y movilizados. Alomojó no se salen con la suya ... esta vez ...
Cada uno a lo suyo,en mi ciudad tenemos un ganster llamado Alejo Riñones,(el individuo que dijo cuando gano el PSOE las generales que habiamos votado a los terroristas).
Aqui,en teoria,tampoco lo tenemos muy dificil,pero....la confianza es el peor enemigo de la izquierda.
Suerte a todos.
Pues eso a votar, cualquier voto a la izquierda es un voto útil. No le demos más vueltas, son muchas las críticas que podríamos hacer a PSOE e IU, pero cuatro años más de Esperanza pueden ser terribles, y en Alpedrete otra vez Marisol,Casado no Pepa Flores desgraciadamente, escalofriante. Don Alberto en Madrid ya no puede hacer más agujeros.
¡Hay que ir a votar, compañeros!
La izquierda no puede hacer oidos sordos a estos tres años deleznables.
Un 10 a la foto de Aguirre... que pena me da esa señora... pero es por su escaso cacumen, no os equivoquéis.
Querido Gracchus, que te conste que a mi me cuesta muchas veces estar serena... no eres tu solo el que pierde el sentío. Lo que ha caido y cae subleva al más sereno... y a veces tambien a mi se me va la olla... pero seguiremos remando, tu, yo y todos nuestros acompañantes en este mundo de blogs tan enriquecedor.
Pues eso a votar y a animar a los amigos a votar, hay que botar a esta derechona rancia que nos está destrozando nuestro Madrid.
Ah, y para el que no pueda ir a votar, ya lo puede hacer por correo, no cuesta nada.
Vale, me uno a la consigna: ¡a votar! Ni una pierna rota me impedirá hacerlo el 27 de mayo. Pero, seamos prácticos: que el PSOE e IU (aunque a ésta aún no le haya pasado) se aseguren de que no hay otro tamayazo, porque eso podría enviar definitivamente a casa a una burrada de gente.
Publicar un comentario