sábado, 28 de abril de 2007

El golfo del Canal



El País y Tiempo ya empiezan a tirar del hilo.




El Campo de Golf del Canal, que tanto han combatido los vecinos, esconde algo más que hierba artificial y redes descomunales. Esconde los negocios familiares del Presidente del Canal de Isabel II, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El Jueves pasado, antes de que saliera a la luz, investigando emboscado en mi sombrero, ya lo adelanté en la respuesta a un "Anónimo Oyente de Fedegüico".


Y por lo que sé, esto es sólo el principio.

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

Hace ya tiempo que el AVE de Barcelona, a su paso por Guadalajara, no para en la ciudad, si no a unos cuantos kilómetros, en Ciudad Valdeluz ... urbanización de lujo pirujo construída en unos terrenos pertenecientes a familiares de la señora marquesa.

A ESTA TÍA HAY QUE DESENMASCARARLA YA!!! MADRILEÑOS, TODOS A VOTAR!!!!!!

Raúl Pleguezuelo dijo...

Es una tras de otra, la inversión que hicieron comprando a los dos transfugas les ha resultado más que rentable.

Anónimo dijo...

Es verdad que me lo adelantastes.
A ver si esta vez no se lo encargaís a Garzón y la instrucción prospera y hay algun condenado, para variar.
Que hasta ahora mucha denuncia de corrupciones, muchas cabeceras en TVE, informes semanales en TV2, muchas portadas en El Pais, muchos monográficos en La Secta pero ni un condenado.

Saber que la corrupción política sea del PP o de los otros (no los de Amenabar)me perjudica a mi a mi familia y hasta a Jimenez Losantos.

Maripuchi, es verdad que fué terrible la corrupción de La Espe con esos terrenos de su tiabuela a 30 kilometros de la parada del AVE en Guadalaara, que denunció la hermana de Criostina Alberdi. Seguro que da ahí viene la inmensa fortuna que dilapida en vicio corrupción y materialismo ateo.

HAY QUE DESENMASCARARLA Y DESVITAMINIZARLA!!!!

Anónimo dijo...

Olvidé firmar.

Un oyente de Federico

J. G Centeno dijo...

El oyente de Fedeguico se olvida de un importante dato, la composición social de los jueces, conservadores en su mayoría, con intereses cercanos a los corruptos. mientras que no se limpie a fondo el poder judicial difícilmente podrá haber justicia.

Blanca dijo...

¿Justicia en España? ay qué risa que me da...

Blanca dijo...

Y además le recuerdo al oyente de Fedeguico que tampoco hay sentencias condenatorias para los socialistas... ¿sabes? lo de poner demandas en los tribunales se ha convertido en el deporte nacional, el PP lo emplea constantemente y siempre son asuntos sin caso... ¡que caso estos chicos!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo