martes, 27 de marzo de 2007

Take a walk on the wild side

Batasuna registra un nuevo partido para presentarse a las elecciones forales y municipales.

Zapatero, prepárate para la mayor manifestación de la historia de Europa. El ejército de Jerjes en '300' parecerá cuatro amigotes de paseo.

9 comentarios:

Maripuchi dijo...

¿De Europa dices? .... pocos me parecen ...

Anónimo dijo...

Ya oigo las trompetas del Apocalipsisssss y el llanto y el crujir de dientes¡

Prietas las filas¡

J. G Centeno dijo...

Pregunta capciosa e insidiosa. ¿Si el partido creado dice en sus estatutos que sólo apuesta por métodos pacíficos y democráticos puede negársele la inscripción? Si es porque sospechamos que es mentira, que los ilegalicen a todos, el PSOE en su PROGRAMA MÁXIMO aboga por una sociedad sin clases. Como para desternillarse, destornillarse, y desensamblarse.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Ya estarán sacandole brillo a los aguiluchos, al menos ahora serán conscientes de que cuando insultas te pueden dar una patada en los huevos, je,je.

Gracchus Babeuf dijo...

Tienes razón, maripuchi: César Vidal dijo que la última minifa de la AVT y el PP era la "mayor manifestación de la historia de la humanidad". (Lo que demuestra que el 'historiador' no sabe nada de historia. Si se leyera la mitad de los libros que escribe...)

Daniel Isaac dijo...

Y si en el congreso sirvieran el agua con cantidades ingentes de cannaboides????No sé, un royito más Marley, todos más tranquilos...( y que conste que a mi me sienta fatal, me dan unas lipotimias de cuidado)

Que se presenten.
Que no se radicalicen más.
Que se ubiquen en la tribuna y en el servicio público.
Y que dejen de joder de una puñetera vez.

Scout Finch dijo...

¡Otra manifestación nooooooooooo! ¡Qué pesados con las manifestaciones! ¡Que nos dejen en paz a los madrileños con tanto protestar por todo! ¿Por qué tienen que ser tan pesados Marianico y su charanga? Llevan mucho tiempo desafinando y creo que mis oídos no lo van a aguantar más.

Blanca dijo...

Creo que Esperanza Aguirre debería introducir en su programa la construcción de un "manifestódromo" y así, aparte de estar más cómodos y multitudinarios, evitarían que se colaran pegapatadaenlosgüevadores... y éso que si reparan en que les pueden alcanzar en sus "bemoles" igual ya no tienen tanta gana de manifestarse por gilipolleces.

Pinozor dijo...

Gran canción de Lou Reed, por cierto. Hacía tiempo que no la escuchaba. Años, diría yo.

Ah! el tema del post, sí. Últimamente no solo Batasuna camina por el lado salvaje de la vida. En fin...

Viva la Velvet Underground!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo