viernes, 2 de marzo de 2007

El pollo y la Botella.


Aparentemente El Pais ha quitado esta foto de su edición digital, así que la pongo yo.

Estos Señores gritaban "Zapatero, fascista".

(Protesta delante del Ministerio del Interior la noche del 1 al 2 de marzo, por el traslado del preso De Juana de un hospital de Madrid a un hospital de Sansebastián.)

Junto a este apacible grupo de patriotas se manifestaba la concejala Ana Botella, esposa del tipejo cuya foto queda por ahí abajo en otra entrada del blog. No, la del mono no, más abajo.

5 comentarios:

Scout Finch dijo...

Si es que tiene que haber de todo en esta vida...

¿No decía el Aznar que su mujer era muy inteligente y que podría ser perfectamente presidenta del gobierno? Desde luego, si esa desgracia llega a caernos encima, sería una digna sucesora de su pariente...

Daniel Isaac dijo...

Ya también "cacé" la fotografía por que me pareció demasiadpo fuerte...me dejo impactado...

Todo tan crudo como siempre...

RGAlmazán dijo...

Yo la vi pero luego la quitaron. El personaje de la botella (con minúscula aposta) se quedó en las peras y las manzanas y ahora se ha atrevido a llamar a Zerolo antiguo en un pleno hace dos días. Hay que fastidiarse.
Como decía mi madre con dos así se ha perdido sólo una casa. Lo peor es que queramos o no, nos llega su influencia.
Asquerosos.

Salud y República

J. G Centeno dijo...

He oido a Maruja Torres especular con la posibilidad de que la recuperación de su juvenil aspecto de míster Aznar, pueda deberse a que intenta aparecer atractivo a alguien joven, presumiblemente del sexo opuesto (pensar lo contrario podría llevar a la Sra. Botella de Aznar a hacerse un nuevo lío vegetal entre las peras, las manzanas y las chirimoyas). Dicen que detrás de cada hombre inteligente se esconde una mujer sorprendida, pero como no dice que toda mujer sorprendida lo ha sido por un hombre inteligente, no está descartado que la sra. Botella de Aznar este sorprendida por la actitud del sr. Aznar de macho acechante.Dado que una de las amistades más queridas del Sr. es "il cavaliere Berlusconi", que recientemente ha sido reconvenido por su santa esposa debido a su afición por las presentadoras de televisión, y que el sr. Aznar gusta de imitar, cuando no superar, los actos de la familia real, y para prueba tenemos la superboda de El Escorial, podemos afirmar que el sr. Aznar está detrás de una presentadora de tv., no va ser él menos que Felipe de Borbón. Presentadora de tv., relacionada con Italia, más joven que Marisa Medina, por ejemplo. ¡Blanco y en botella(perdón por el chiste malo)!José María Aznar está liado con Paloma Gómez Borrero. Y si no os lo creeis, que habrá quien no se lo crea, es porque no creeis en el periodismo de investigación, y la prueba de que no creeis en él, está en que una vez demostrado que había DNT en un petardo que había usado un sobrino de Josu Ternera en una visita a las Fallas, no creeis que el atentado del 11-M lo pergeñaron entre Rodríguez Zapatero, de Juana Chaos con la colaboración inestimable de los judeomasones de la komintern.
Ante este estado de estupor en que ha debido quedar sumida la pobre botellita, no es de extrañar que se haya tirado la calle conturbada, estupefacta, catatónica y si me apurais cóncava. Y entonces va y le llama fascista a Zapatero. Y si sigue ofuscándose, acabará llamando demócrata a Fraga, diciendo que el Madrid de Capello juega bien al fútbol o que la iglesia católica es una institución beneficiosa para la humanidad. No os cebéis con ella, con la racial hembra española humillada. Babeuf, deberías quitar de tu galería de cornudos a la churra, o a la merina, y poner a la Botella al lado del Iturgaiz

jezl dijo...

Te robo la foto del pollo. Bueno, la tomo prestada. Saludos.
Por cierto, el día 10 de marzo parece que se está convocando una concentración en la calle Génova.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo