sábado, 31 de marzo de 2007

Inauguración

Ayer estuve en una inauguración de Esperanza Aguirre.
Sí, yo, ¿qué pasa?.

Del discurso no voy a decir nada, porque fue irrelevante. De la obra sí: es el intercambiador de Chamartín, y es, o mejor, será el mayor intercambiador de transportes de Madrid. Es impresionante. A quién le guste la obra pública, recomiendo la visita. Los comentarios lo comparaban con una catedral. Como en esa zona no hay moros en la costa, sólo llevaron unas pocas afiliadas al PP, del frente de juventudes (la más joven no cumplía los setenta), que son viejas (perdón, antiguas) conocidas de otras inauguraciones. La Presi, ante los vítores y aplausos se acercó a saludarlas: "¿Sois vecinas?". Pero cómo puedes ser tan mentirosa, si las conoces porque las ha traído tu gente.

Pero claro, la obra también tiene una pega. El mural tipo 'Matrix' de 25 metros de alto. Es realmente sorprendente, como sorprendente son los dos millones de euros que ha costado, y la cantidad incalculable que costará mantener en funcionamiento sus setenta mil luminarias. Pero con que funcione hasta las elecciones, pues vale.

11 comentarios:

Scout Finch dijo...

La Espe en su línea, con su panda de fans de la tercera edad de inauguración en inauguración. Lo importante es que parezca que nadie disiente.

Se acercan las elecciones y con ellas la campaña electoral. ¡Qué pereza aguantarlos diciendo lo maravilloso que ha sido su gobierno y prometiendo cosas que no van a cumplir!

Naveganterojo dijo...

Una pregunta,¿fuiste con tu sombrero?.
¿Alguna de las amigas de la Espe te beso?.
Queremos de sabeeeeeeer.!!!!
¿Apuntaste en una hoja todas sus promesas electorales?.
¿Viste al Gallardon?.
Te dieron la mano la espe o el gallardon?.
¿Te reconocieron?.
Necesitamos respuestas yaaaa.
¿Estaba por alli escondido el ansar?.
?Y el señor no (antiguamente conocido por Rajoy)?
¿Andaba cerca el mentiroso compulsivo de Acebes?.
¿Y el come turron de Zaplana?.
Queremos respuestaaaaaaas.
Ja,ja,ja.
Saludos.

Imperialista dijo...

Y mientras Sebastián prometiendo el tranvía. Cómo mola la izquierda.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Ya son conocidas sus fans de atrezzo, je,je.

animalpolítico dijo...

Aquí en Salamanca, cerca de mi casa, inaugurará el lunes la plana mayor del PP de Castilla y León un puente nuevo sobre el Tormes del que se lleva hablando en la ciudad cerca de 20 años y que ha retrasado convenientemente su finalización hasta un mes antes de las elecciones. Con césped, arbolitos, flores y demás. Los cardos vendrán a partir de junio, como los que hay hoy en los paseos y parques inaugurados casualmente un mes antes de las elecciones de 2003.

animalpolítico dijo...

¡Ah, y si hay algún inconveniente para los vecinos ya se han encargado de hacer circular que es culpa del ayuntamiento de Santa Marta (del PSOE), una población de 10.000 habitantes del área metropolitana de Salamanca (200.000).
El proyecto es de la Diputación (PP), apoyado por el ayuntamiento de Salamanca (PP) y el antiguo de Santa Marta (PP), con dinero de la Junta de Castilla y León (PP), aprobado cuando Aznar gobernaba en Madrid.
Ellos (PP) se pondrán las medallas, pero si algún vecino de Santa Marta está descontento con algo la culpa ¿adivináis? será, "obviamente" de su alcalde...del PSOE.

Gracchus Babeuf dijo...

Respuestas al Navegante rojo:

No, no fui con sombrero.
No apuntó ya promesas
Gallardón estaba en el otro extremo de Madrid, inuggurando otro túnel.
No medió la mano Espe, porque me provocaría tiña y erisipela.
Ansar está llamado a más altos destinos.
Acebes no estaba, pero dijo que sí iría: será mentiroso!
No nos dieron turrón, pero sí potaje de vigilia.
Salud. (Jesús qué cruz)

Naveganterojo dijo...

Jooooo,pues yo queria que te hubieran dado turron,para asi poder pedirte un poco para las navidades venideras.
Salud,y buen humor, que falta nos hace para la que se nos viene encima con la "campaña electoral sin insultos ni mentiras del PP".

Blanca dijo...

Ya podían hacer que funcionara mejor el metro y dejarse de obras faraónicas. Cada día padezco un "sinvivir" para ver si llego tarde a trabajar o no. Invariablemente llego tarde, no importa la hora en que salga de mi casa. Me tendré que plantear montar una tienda de campaña en el intercambiador luminescente para ver si así llego bien... y éso que pensándolo bien, con tanta bombilla no voy a poder dormir.

Recordad lo que os digo, cada día hay lío en el metro, la gente está ya muy quemada. París está más cerca de nosotros de lo que Gallardón piensa y un día va a haber tortas*.

*(Le echarán la culpa a ZP)

Maripuchi dijo...

Para las anteriores elecciones habían inaugurado el parque del Casino de la Reina.
Con flores, que jamás se replantaron.
La arena que cubría los parterres, en cuanto soplaron dos "vientos", se fue y dejó gravilla, tan apropiada para las rodillas de los niños ... nah!, pero qué tonta soy! ¿qué pinta un niño en un parque?

J. G Centeno dijo...

No os preocupeis camaradas, dentro de poco van a inaugurar.....¡España, vive dios y voto a brios!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo