miércoles, 28 de mayo de 2008

Meme chiquilicuatre

Me impone Maripuchi un meme, sobre la nueva revelación del Partido Popular: Ballestero, el pijo.


Ballestero culpó a Rajoy de provocar una "sangría de votos y personas muy válidas" en el partido y dijo que "en el PP tenemos un problema serio de liderazgo". Sin embargo negó que vaya a presentar una candidatura alternativa en el congreso de Valencia.


Lo bueno es la última frase: Negó que vaya a presentar una candidatura alternativa. Pero alma de cántaro, qué pollas vas a presentar tú nada, si no te conoce ni tu madre a la hora de comer. Si cuando tu naciste, tu madre había salido a comprar el pan, y te atendió una vecina. Si al llegar a casa tu padre, la vecina le dijo: habéis tenido un chiquilicuatre, pero no va a poder ser líder del Partido Popular, porque dice el portero que le huele el sobaco a gominolas. El padre contestó: Pues si no va a ser líder del Partido Popular, lo tendremos que dedicar a hacer sangías de votos y de personas. En el cole, el Padre Damián le decía: No se puede chupar y soplar al mismo tiempo, imbécil. Cuando se matriculó en la Universidad de los Legionarios de Cristo, el bedel gritó: Aquí está el que no va a presentar una candidatura alternativa a Rajoy, porque es tan pijo, que cuando se le escapó un pedo, exclamó: "Perdón. Se me ha caído". Si en el velatorio de tu abuela, tu abuelo te preguntó: "Disculpe, ¿le atienden?". En la noche de bodas tu mujer te gritó: "¡Atrevido! ¿Qué pretende?"...


Lo que sí da la talla de estadista es la melenilla que le asoma por detrás de las orejillas. Con esa melena, yo sería capaz de invadir Irak.


Llegará lejos.




6 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Que el humor no nos abandone ante tamaños insensatos.

Salud y República

Aprendiz de Mucho dijo...

mas allá del kiosko de la esquina, ya te digo.
¡Dadme gomina y conquistaré el mundo!.
Lo que falata saber es por donde.
salut i força

fritus dijo...

Hola a todos, ....La moda ésta de ahora de los fachas de dejarse barba y greñas ( desde Ansar, al de las hitlerjugends ...ay no perdon,... nuevas generaciones) ...¿que es? ¿para parecerse a los reyes godos? ¿para parecerse a Don Pelayo?.

Lo de chiquiliquatre mola, pero yo resucitaría un vocablo que me encanta ....MINDUNDI..., un mindundi que ha montado una rueda de prensa, "impasible el ademán, eso sí...
un abrazo

Antonio Flórez dijo...

La salío a usté bordao, don Gracchus. Sobre tó lo de su abuelo en el velatorio.

Un saludico.

Euphorbia dijo...

Je, je, me he reído un ratillo. Que se encomiende a San Mindundi, como dice Fritus, y quizá llegará a presidente de su escalera.
Un beso

Paco dijo...

Si llega a ir a Eurovisión se queda el 17. Jajaja

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo