miércoles, 5 de marzo de 2008

Lo dice Eduardo Madina.

Esto lo he leído en Molinos de Papel, el blog de Eduardo Madina. Y como todo lo escrito desde el corazón, habla de la verdad:

Murió gente porque ETA la mató señor Rajoy. Murió gente antes y después de los días del MLNV, murió mucha gente antes y después de acercar presos a las cárceles del País Vasco, antes y después de los días del "sabremos ser generosos", de las conversaciones con ETA con el señor Uriarte de mediador. Murió gente asesinada por unos fascistas independientemente de cualquier otra consideración, señor Rajoy. Y quienes no gobernaban estuvieron cerrando filas y del lado de quienes sí gobernaban. Sin criticar nunca nada, a veces enterrando amigos y a veces enterrando compañeros. En el silencio contenido del coraje, en el de los valientes, en el silencio que usted ha roto desde que está en la oposición.

Murió también mucha gente, aunque usted nunca la cite, asesinada por los fanáticos el 11 de marzo del año 2004. Y la responsabilidad de esos asesinatos es exclusiva de los asesinos.

Y la gente de este país, por todo lo que ha vivido y todo lo que ha muerto, no se merece las monstruosidades que está diciendo usted desde hace 4 años.

6 comentarios:

HIPATIA dijo...

Creo que puedo volver a colocar aquí el comentario que escrbí hace un rato para la llamada a la conmemoración del 11-M
No podía imaginar que Rajoy pudiera certificar tan rápida y brutalmente su veracidad.

Por el debido respeto a las víctimas
Por honestidad cívica
Por simple humanitarismo
Es inmoral utilizar electoralmente el 11-M
Aznar ¡FUERA¡ de la vida política
Acabes ¡FUERA¡ de la vida política
Rajoy y su convencimiento moral ¡FUERA¡ de la vida política
Alcaraz… éste ya está expulsado.

Anónimo dijo...

Edu es una luz en el horizonte político de este país. Que siga así.

Blanca dijo...

Eduardo Madina tiene toda la fuerza moral del mundo para decir lo que le dé la gana sobre este tema... algo de lo que carece Rajoy, que no solo no la tiene, sino que enmerda cada cosa que toca.

Madina es víctima, su familia lo ha sido y lo sigue siendo. Y como el, multitud de personas que han tenido que soportar la basura expandida por el PP y los ventiladores mediáticos que, sin el más mínimo pudor ni conciencia, se han dedicado a llevar más dolor al dolor.

De los pobres muertos y sus familiares del atentado del 11-M solo nos hemos acordado los que SÍ tenemos esa conciencia que a políticos inmorales les falta.

Siempre en el recuerdo los que murieron sin culpa, por estar en el lugar equivocado en manos de descerebrados.

Naveganterojo dijo...

Un articulo que he tenido que leer dos veces,amigo te has salido,limpio y claro,como tienen que ser las ideas,no el fango en el que nos esta metiendo Rajoy y compañia.
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Y para que no muera más gente algún dia habrá que volver a dialogar el final del terrorismoy ese dia el gobierno que o haga tendrá mi apoyo.
Porque cuando un grupo terrorista tiene una base social como la tiene ETA, su fin es imposible conseguirlo exclusivamente con los medios policiales.
Salud, República y Socialismo

HIPATIA dijo...

Supongo que el scoop de Alcaraz se merece una botella de Glenfiddich.
Me la envíe antes del domingo, que después no va a querer atender a los pobres.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo