viernes, 21 de marzo de 2008

Le Terrible Sarkozy

El Presidente francés apovecha la botadura de un submarino nuclear para proponer el desarme. No es contradictorio, es cínico.



Visto el submarino, Carla no cabe en sí de gozo.

14 comentarios:

Maripuchi dijo...

jajajaja Carla goza?
Creo que a Carla le van otras cosas, cheri...

Raúl Pleguezuelo dijo...

Sarkozy es tan populista como falso. Una verguenza para los franceses.

Antonio Rodriguez dijo...

Ya sabemos "A dios rogando y con el mazo dando". Este católico presidente que pretende eliminar el tradiconal laicismo frances no tiene el menor pudor de defender una cosa y su contraria, en clara sintonía con su homólogo Bush que se muestra adalid de los derechos humanos mientras masacra pueblos enteros.
Pero Sarkozy parece que no aprende, despues del varapalo de las pasadas elecciones municipales francesas.
Salud, República y Scoailismo.

Selma dijo...

Y el nombre del submarino "Terrible", digno del "Enfant terrible" de la derecha francesa que de niño, ya no tiene nada por más que lo intente, y lo de terrible lo dejaremos en "Penoso"...Como penoso es su recorrido por la prensa "del cuore"...

¿Y de su cínismo? Me consta que siempre lo ha sido, antes de su elección ya era notorio." Ils sont fous ces français"! Están rectificando, tarde pero...

Un abrazo.

Reforma Electoral dijo...

MANIFIESTO POR LA REFORMA DE LA ACTUAL LEY ELECTORAL

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

Un cada vez más extenso grupo de ciudadanos considera una urgente necesidad democrática reformar la actual Ley Electoral.

No es de justicia que a Izquierda Unida le cueste cada escaño 481.520 votos y a UPyD 303.535 votos mientras que al PNV le cuesta solamente 50.541, a Nafarroa Bai 62.073, al PSOE 65.470 y al PP 66.470 votos. No es equitativo que IU, tercera fuerza política en número de votos obtenga 2 escaños con 900.000 votos y UPyD, quinta fuerza política con 300.000 alcance únicamente 1 asiento en el Parlamento mientras el PNV con 300.000 votos consigue 6 diputados.

Este sistema adultera la voluntad de los ciudadanos emitida en las urnas, escamotea la representatividad y proporcionalidad de un sistema multipartidista como el español y burla el deseo de gran parte de los votantes que observan como su voto no vale nada en virtud de una Ley Electoral caduca.

Por tanto:

Exigimos a las dos grandes formaciones políticas españolas una profunda reflexión sobre el tema desvinculada de sus intereses partidistas, coyunturales y electorales.

Reclamamos que escuchen las voces que se alzan en la sociedad representando a una mayoría deseosa de un cambio que permita que el voto de todos los ciudadanos tenga el mismo valor.

Demandamos una reforma de la actual Ley Electoral, por injusta y alejada del principio "Un ciudadano, un voto".

http://reformaleyelectoral.blogspot.com/

POR UNA REFORMA DE LA LEY ELECTORAL.

UN CIUDADANO, UN VOTO.


Enlázanos desde tu blog/web a través de nuestro banner.

Envíanos la URL de tu blog/web para añadirte a la lista de enlces que apoyan la reforma de la ley electoral a través de un post o de nuestro correo electrónico.

zalakain dijo...

Yo creo que, si se busca coherencia, y se pretende el desarme, entonces es necesario renunciar a todo aquello que genera violencia, como p.e. el concepto de la lucha de clases.

zalakain dijo...

Y tal vez no esté descaminado el de la ducha de clases ...

SPOOK dijo...

¡Gensanta¡
Pero de que coherencia habla este buen hombre?? en que escuela aprendió el concepto de lucha de clases ?? debe ser la coherencia que aprendió en un colegio “objetante”.

Este Zalacain aún no se ha enterado de que los poderosos siempre han utilizado y utilizan la VIOLENCIA como único medio de mantener sus injustificados y desmesurados privilegios.
La desigualdad no se mantiene con el respeto a la ley y la justicia, para conservar e incrementar la desigualdad se requiere MUCHA violencia.

Palabras Inefables dijo...

Gracias a Internet he podido volver a contactar –después de muchos años- con personas que fueron muy importantes en mi vida, como por ejemplo vuestra amiga bloguera “Blanca/Utopía existe”.

Le he colgado un homenaje en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=FFnZiT5E-hA

Los pasos que no doy dijo...

Creo que la pobre Carla es lo único que va a tener para presumir...

Este napoleoncito y su josefina nos van a dar grandes momentos, si lo siento es por los franceses, un pueblo al que admiro y que no se merece un gobernante tan vulgar... y salido.

En fin, tampoco nosotros nos merecimos a Aznar y ahí le tuvimos 8 años...

No sé, la Carla tiene un algo a lo Mar Flores, a muñeca rota, que hasta me da un poquito de pena, la verdad.

zalakain dijo...

Me encanta discutir conceptos, pero no me gusta que me pongan las cosas tan fáciles. Porque los necios no dejan opción. Para hacer comprender su necedad se bastan a sí mismos. Uno resulta innecesario.

SPOOK dijo...

para Zalacain
Le contesto en su blog. como usted mismo escribe aquí resulta innecesario.

Adanero dijo...

No es cínico, es Sarkozy.

Un saludo.

Freia dijo...

Si me da a mí la impresión de que los tiros van por donde dice Maripuchi. A ver si va a ser "envidia de pene ajeno" Parece que el chico "no da la talla".

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo