viernes, 21 de marzo de 2008

Le Terrible Sarkozy

El Presidente francés apovecha la botadura de un submarino nuclear para proponer el desarme. No es contradictorio, es cínico.



Visto el submarino, Carla no cabe en sí de gozo.

12 comentarios:

Maripuchi dijo...

jajajaja Carla goza?
Creo que a Carla le van otras cosas, cheri...

Anónimo dijo...

Sarkozy es tan populista como falso. Una verguenza para los franceses.

Antonio Rodriguez dijo...

Ya sabemos "A dios rogando y con el mazo dando". Este católico presidente que pretende eliminar el tradiconal laicismo frances no tiene el menor pudor de defender una cosa y su contraria, en clara sintonía con su homólogo Bush que se muestra adalid de los derechos humanos mientras masacra pueblos enteros.
Pero Sarkozy parece que no aprende, despues del varapalo de las pasadas elecciones municipales francesas.
Salud, República y Scoailismo.

Martine dijo...

Y el nombre del submarino "Terrible", digno del "Enfant terrible" de la derecha francesa que de niño, ya no tiene nada por más que lo intente, y lo de terrible lo dejaremos en "Penoso"...Como penoso es su recorrido por la prensa "del cuore"...

¿Y de su cínismo? Me consta que siempre lo ha sido, antes de su elección ya era notorio." Ils sont fous ces français"! Están rectificando, tarde pero...

Un abrazo.

zalakain dijo...

Yo creo que, si se busca coherencia, y se pretende el desarme, entonces es necesario renunciar a todo aquello que genera violencia, como p.e. el concepto de la lucha de clases.

zalakain dijo...

Y tal vez no esté descaminado el de la ducha de clases ...

HIPATIA dijo...

¡Gensanta¡
Pero de que coherencia habla este buen hombre?? en que escuela aprendió el concepto de lucha de clases ?? debe ser la coherencia que aprendió en un colegio “objetante”.

Este Zalacain aún no se ha enterado de que los poderosos siempre han utilizado y utilizan la VIOLENCIA como único medio de mantener sus injustificados y desmesurados privilegios.
La desigualdad no se mantiene con el respeto a la ley y la justicia, para conservar e incrementar la desigualdad se requiere MUCHA violencia.

Anónimo dijo...

Creo que la pobre Carla es lo único que va a tener para presumir...

Este napoleoncito y su josefina nos van a dar grandes momentos, si lo siento es por los franceses, un pueblo al que admiro y que no se merece un gobernante tan vulgar... y salido.

En fin, tampoco nosotros nos merecimos a Aznar y ahí le tuvimos 8 años...

No sé, la Carla tiene un algo a lo Mar Flores, a muñeca rota, que hasta me da un poquito de pena, la verdad.

zalakain dijo...

Me encanta discutir conceptos, pero no me gusta que me pongan las cosas tan fáciles. Porque los necios no dejan opción. Para hacer comprender su necedad se bastan a sí mismos. Uno resulta innecesario.

HIPATIA dijo...

para Zalacain
Le contesto en su blog. como usted mismo escribe aquí resulta innecesario.

Angel Adanero dijo...

No es cínico, es Sarkozy.

Un saludo.

Freia dijo...

Si me da a mí la impresión de que los tiros van por donde dice Maripuchi. A ver si va a ser "envidia de pene ajeno" Parece que el chico "no da la talla".

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo