domingo, 8 de julio de 2007

Más sobre terrorismo urbano


He copiado en La Pluma Vietnamita el texto de la denuncia contra el grupo de vecinos de Camberí que osaron plantar un árbol en un parque.




Comisaría Chamberí. 21:20. 20-04-07
Hechos ocurridos a las 18:10 del día 20-04-2007. Parque Canal de Isabel II, 3º Depósito, c/ San Francisco de Sales s/n
Se persona en calidad de Inspector de Seguridad de la Empresa Segurisa que presta servicios en las instalaciones del Canal




Denuncia: Que a la hora y lugar indicado cuando se encontraba realizando labores propias de su cargo en la entrada de las instalaciones (c/San Francisco de Sales) observa como un grupo de unas 12 personas acceden al interior portando 4 azadones, 3 palas y varios cubos de agua, (ojo, que van armados) así como 20 plantas de varias especies, dirigiéndose a una de las zonas de pradera, momento en el que varios de ellos realizan hoyos de unos 20-30 cm de profundidad, plantando en ellos las plantas que portaban. (Es un alivio que no plantaran en los hoyos las palas, azadones y cubos, puesto que tal actitud denotaría trastornos mentales)




Que todo ello lo realizan haciendo caso omiso a las indicaciones del declarante y varios vigilantes de seguridad que les exhortaban a declinar su actitud. (Agente Morales, proceda a exhortarles a declinar su actitud de plantar plantas de forma incontrolada)




Que este grupo de personas gritaba "este parque es nuestro, plantamos lo que nos da la gana"
Que a su vez estas personas intentan desplegar una pancarta de grandes dimensiones (3 x 0,5) sin conseguirlo gracias a la intervención del declarante, mientras realizaba fotografías de forma continuada.
(¿Os imagináis al declarante interviniendo sin dejar de hacer fotografías de forma continuada?)




Que por el lugar transitaba una dotación de Policía Municipal, la cual fue informada de los hechos, fichando a los presuntos autores. (¿Qué pollas hace una dotación de la Policia 'transitando'? ¡Se apatrulla, cojones!). (Y los 'presuntos autores' de la plantación, fueron 'fichados'.)



Que en este acto aporta 2 fotografías de la consecuencia de los hechos.Que interpone denuncia en representación del Canal. (Pues entiendo que 'la consecuencia de los hechos' es: ¡una morera!).





Por cierto, un hijo de puta ha arrancado el arbolito.


Estos son tres del clan de la morera: Pepe, Carmen, y Paco. (Ojo con Carmen, que tiene una K en el apellido.) Yo es que me meo.

8 comentarios:

AF dijo...

Pa mear y no echar gota, que decíamos antes

Maripuchi dijo...

Joder

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, menuda pelicula, pero en esta historia solo veo unos delincuentes, y son los que se cargaron el arbolito al día siguiente.

SyrianGavroche dijo...

El Mundo publica mañana que las palas que utilizaron fueron compradas en almacenes Patxi, y que el cuñado de uno de los empleados tiene un primo que es concejal del PSOE en su pueblo.


Un saludo!!!

Blanca dijo...

La culpa de todo es de ZP, "alias" el subsecretario.

J. G Centeno dijo...

Compruebo con gran, y notorio, disgusto, que no se le han aplicado a los alborotadores:
Primero El pacto por las libertades y contra el terrorismo. Esto hay que aplicarlo siempre y en todo momento.
Segundo La ley de vagos y maleantes, si está derogada se rescata.
Tercero La ley de represión de la masoneria y el comunismo, se rescata tambien.
Cuarto No se les acusa de Plantación Ilegal en aplicación de la ley orgánica de parques y jardines, y si no existe se tramita de urgencia
Quinto No se les aplica con todo rigor la ley contra la xenofobia. ¿porqué plantan una morera y no una musulmanera o una magrebera? ¿Cuesta tanto no ofender a los norsubsaharianos?
Propongo ademas que sean condenados a ver todos los programas de TV en los que intervenga Isabel San Sebastian.

Blanca dijo...

Coño, javi... creo que la penitencia es insoportable... yo preferiría rezar 777 rosarios, con todos los orapronovis correspondientes... y lo digo en serio...

AF dijo...

¡Ah, y se me olvidaba!: lo condeno todo.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo