martes, 31 de julio de 2007

Otro meme del 8

Llego de vacaciones, y apenas pongo las cosas en orden, cuando Maripuchi me descubre y me endiña un meme de esos, que tanto disfruto.

Pero como soy un caballero que nada puede negar a una dama, me pongo a ello.


Un rasgo de carácter: Me considero bastante buena persona, hasta rozar la tontería. No creo que vengas a engañarme, ni que puedas traicionarme, ni mentir... Y por principio estoy dispuesto a ponerme de tu parte, sin esperar nada a cambio. Por eso me indigno hasta la ceguera cuando descubro cómo son las cosas en este puñetero mundo.





Una confesión: Soy extremadamente vago. Necesito a alguien a mi lado que me estimule a actuar. Familia, amigos, compañeros…





Una virtud y un defecto: Virtud, ver punto 1. Defecto: ver punto 2.




Un desahogo: Pues últimamente, los blogs. Y los amigos, y la cerveza con los amigos.



Un secreto: ¿Quién soy?






Un anhelo: Legar a mis hijos un mundo mejor del que me encontré.





Un deseo: Más vacaciones y más viajes. Con niños, claro.



Un temor: Tengo miedo al dolor. Supongo que todo el mundo lo tiene, pero en mí llega a ser irracional. No es malo tener un temor. Es malo que el miedo te controle.



Y como soy un caballero, no se lo paso a nadie, pues a nadie mal deseo.

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

A lo de las vacaciones y los viajes me apunto, compañero.

Bienvuelto. Beso.

Blanca dijo...

Menos mal que alguien queda por estos lares... vuelvo de vacances y me encuentro un solar... pues que bien... charlaremos los que quedamos.

Un abrazo,

Maripuchi dijo...

No te hagas ilusiones ... que monsieur le gabachois se las vuelve a pirar!! jajaja

AF dijo...

Bienvenido, don Gracchus B. Como lo prometido es deuda (agradable en este caso), le he traído una botellita de orujo blanco de excelente calidad, absolutamente natural y absolutamente ilegal en su confección, según tengo entendido. Se la gan´´o sted ex-aequo con doña Blanca al acertar mi destino de vacaciones.

Tal y como le he dicho a doña Blanca, se lo haré llegar en a forma que me indique.

Un saludo.

SyrianGavroche dijo...

Yo también me apunto a lo de viajar!!

Un saludo!!!

Paco dijo...

Yo me apunto a los viajes y a las cervezas, sobre todo en veranito, aunque en invierno tampoco deben faltar.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo