domingo, 1 de julio de 2007

Otra vez Sánchez Dragó

Blanca, desde Utopía existe difunde una carta sobre el sectarismo en TeleMadrid.



Me adhiero a su indignación, y copio una entrada mía que publiqué en enero, cuando cesaron a Yankee:


Informa Telemadrid de que Fernando Sánchez Dragó ha llegado a un acuerdo con la dirección de la cadena para hacerse cargo de la presentación del "Diario de la Noche".Muchos pensamos que era una inocentada.


¿Qué línea informativa (para llamarlo de alguna manera) tendrá ese telediario?


"Los votos que el PSOE ha conseguido en estas elecciones corresponden a un electorado compuesto por viejecitos que no tienen vista, parados y gente del campo, y la gente más culta y más informada ha votado mayoritariamente al PP" ( F. Sánchez Dragó el 9 de Junio de 1993).


"José Antonio Primo de Rivera es el españolito con más gancho del siglo XX" (F. S. Dragó el 28 de noviembre de 2006).


"Aznar es el mejor jefe de Gobierno de toda la historia de España. No ya desde la transición, sino desde siempre" (F. S. Dragó el 2 de marzo de 2004)


Telemadrid necesita otra esperanza:
http://www.salvemostelemadrid.es
(Y ahora expedientan a miembros del Comité de Empresa).

3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Ostras!
El recopilatorio de perlas es inenarrable...

Un beso

Blanca dijo...

Ese individuo, me refiero a Sánchez, es solamente escoria intelectual. Siempre se las quiso dar de culto y solo es un arribista, lameculos y desubicado, al que no se puede leer nada de lo que escribe por farragoso, pantanoso y decididamente pesado, plasta, inaguantable...

Y como en su curriculum de juventud tiene la "mancha" de haber sido del PC, ahora, como buen reconvertido, da "sopas con hondas" a los más cavernarios de la ultraderecha española.

Se las da de guapo, juvenil e interesante... y solo es un "viejo choto", cargado de viagra hasta las cejas para poder seguir la "marcha" de las jovencitas que a el le gustan... que solo estarían con semejante especimen por la pasta... como no vende un libro, tiene que hacer de alfombra de quien le da de comer, los únicos que le podrían contratar, porque nadie con dos dedos de frente contratarían a la momia de Tutankamon salvo los que ideológica y mentalmente son como esa momia, claro.

Y si para estar contratado por la pobre Telemadrid tiene que hacer el pinopuente, pues lo hace... pero un día se va a joder la espalda y entonces va a tener que pedir trabajo como portero de casa de citas. Así tendrá más cerca lo otro que más le gusta.

rosamari dijo...

Es un mindundi que se las da de intelectual. Lo siento por los trabajadores de TM, y por la pasta que a mi me cuesta.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo