miércoles, 4 de julio de 2007

El meme del ocho

Maripuchi me ha endiñao un meme. Así, alevosamente. Y como no puedo negarle nada, pues me siento a escribir.



Esta vez, hay que decir ocho cosas sobre uno mismo. Y, como ya le ocurrió a ella, copio y pego dos, con las que coincido totalmente. Así me ahorro el teclear.








  1. Me entusiasman los gatos. Me llevo con ellos estupendamente. Tuve uno durante once años, con quien dormía abrazadito. Cuando llegó mi mujer a mi cama, el gato se mosqueó bastante. Nunca consiguieron llevarse bien.




  2. Adoro los bares. No hay lugar donde me sienta más a gusto. Respeto, por lo tanto, la profesión de camarero. Una cerveza bien tirada, un café bien puesto, un bar bien decorado. Buenas tapas. La charla al cliente, cuando toca. Y cuando no toca, pues silencio.




  3. No me puedo dormir sin el runrun de la radio, pero ni una siesta.




  4. Me encantan las pelis de catástrofes. De volcanes, incendios, meteoritos, terremotos, extraterrestres que nos invaden ... en fin, un género fantástico y quizá, demasiado americanizado. Pero no me apetece pagar por verlas. Las prefiero en DVD pirata.




  5. Fui del PSOE.




  6. Con los años, me está saliendo una barriguita. A mí, que siempre fui tan delgado. Y paralelamente, me estoy aficionando a la cocina. ¿Tendrá alguna relación?




  7. No soy consciente de la edad que tengo, ni de los estragos del tiempo sobre mi aspecto. Las mujeres que me rodean sí.




  8. Nada me gusta más que viajar.



Y se lo mando a Daniel, que no puede dejarnos en silencio, a Don Javier, porque no le gustan los memes y adopta extrañas decisiones, a Doña Blanca, para que todo quede en casa, y a El Valín, porque estuve en Mieres y no le cobré la invitación que me prometió.




Aprovecho para disculparme ante los que se sientan abandonados, pero aunque me han devuelto el ordenador arreglado, lo cierto es que está en un estado catatónico. (Y el buen tiempo aumenta las obligaciones familiares, claro).

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

Acojonante.

SyrianGavroche dijo...

Menos en lo de los gatos, me identifico con todos los puntos.. sobre todo el de la radio para dormir


Un saludo!!!

J. G Centeno dijo...

Te vengas por lo de Torres, y ya le he dicho a Rafa, y lo digo con sinceridad, lo siento de verdad. Yo también he estado sin ADSL, y el primer día que puedo dedicarme en serio a la bitacosfera me toca un meme, que desgracia la mia.

Anónimo dijo...

Jajajajja, estamos todos enganchados a la radio¡¡¡

Genial Graechus, con un par, sí señor¡

(También mi ordenador se escachuflió... serán los de la conspiración? jejeje)

Scout Finch dijo...

Los ordenadores tienen personalidad propia y se escacharran cuando más los necesitas.

Cuídate la barriguita, Babeuf, que sino seguirá creciendo y se convertirá en barrigón, je je.

Besos.

Blanca dijo...

Para saber más de ordenadores y su "entorno", leed el último post de arbillas, es bastante esclarecedor.

En cuanto a tus 8 puntos... caramba, coincido en la mayoría: me gustan los bares, los gatos, la radio para dormir, viajar (éso en grado sumo), "siento" que tengo 20 años y ni cuando estoy con Maripuchi lo dejo de sentir, he echado barriguita y "soy" del PSOE...

Con razón estamos todos tan a gustito entre estos amigos... somos bastante afines.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo