domingo, 6 de mayo de 2007

Y ahora Espe se come a Simancas...

Lo oí en la radio muy temprano por la mañana, y no lo creí.



Pero lo ponen en El País.



En el plano que han repartido tras la inauguración del sábado, han suprimido la estación de Simancas. (Toda la vida fue García Noblejas, Simancas, San Blas .)



Pues ya no hay estación Simancas. Seguro que no es decisión de la Espe. Sino de un tira-levitas correveydile, que quería hacer la pelota. Porque un error de imprenta es estadísticamente imposible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque copiado de los judios con su Kabala y Talmud, esta nueva disciplina exotérica de la “Exégesis del Plano del Metro de Madrid”, me produce mucho interés.
Seguro que el Director Espiritual del Movimiento, Iker Jimenez ya tiene preparado un monográfico.
Estaré atento a nuevos datos.

Un oyente de Fedeguico

Maripuchi dijo...

jajajajajajaja ya no saben qué hacer .....

Anónimo dijo...

Qué caaaaasualidad!
Un error de impresión, dicen...
...uf!

J. G Centeno dijo...

Durante el periodo en que Stalin dirigió los destinos de la Unión Soviética, era práctica habitual quitar de las fotos a aquellos miembros del Comité Central que habían caído en desgracia, a algunos les quitaban también de la vida, todo hay que decirlo. En el otro lado, el del liberalismo económico salvaje, tenemos a Henry Ford que mandó a un pintor hacer un cuadro con los directivos de la empresa y él mismo. El cuadro tardó varios años en completarse por las " sugerencias " de don Henry quitando o poniendo directivos. Si tenemos en cuenta que en Detroit, en la fábrica Ford en concreto, costó muchos muertos el conseguir que los obreros pudieran afiliarse a un sindicato, yo me inclinaría a creer que es el preclaro ejemplo norteamericano el que ha seguido Espe. Claro que monsieur Babeuf puede estar en lo cierto y que se trate de algún esbirro converso, que en su juventud fuera acérrimo admirador de las prácticas de Stalin. Nunca se sabe

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo