viernes, 25 de mayo de 2007

Fin de campaña



Se acaba la campaña electoral de unas elecciones en la que muchos hemos insistido en que lo importante era la participación. Si la ciudadanía se cansa de crispación, mentiras y alusiones a ETA, y sale a votar, un cambio es posible en buena parte de las Comunidades que hoy gobierna el PP.

El Señor Aznar (estoy más calmado, ya no le llamo cerdo cabrón) ha contribuido, en la última semana, a movilizar a los votantes indecisos. Su agresividad y chulería, sus insultos y amenazas, no hacen más que animar a muchos ciudadanos a acudir a las urnas. Al menos yo conozco a gente que ha reaccionado así.

En mi haber personal, he convencido y voy a llevar a las urnas a mi cuota de amigos remolones. Si hace falta, los voy a buscar a su casa el domingo, y que se paguen unas cañas. Así que, si la izquierda gana las elecciones, será gracias a Aznar y a mí.




Por otro lado, es obligado saludar a compañeros con los que, de alguna manera, hemos hecho la campaña juntos. Hay que desear suerte a Acero Bolchevique, que se presenta, y a RGAlmazán (si es que son unos rojos de mierda)
. No es lo mismo presentarse por IU en Alpedrete que en Rivas. Aunque en Rivas se habrán ganado su éxito a pulso.

También quiero transmitir mi simpatía al reflexivo
Animal de la Polis, desde Salamanca y al implacable y trabajador Peperufo , de Murcia. Parece que no van a celebrar muchas cosas por allí el domingo. Pero como son compañeros solidarios, y ciudadanos del Mundo, se alegrarán igual por los triunfos en otras partes, que los habrá. Fuerza en la Comunidad Valenciana, lo llevo diciendo desde hace meses, contra viento y encuestas. En Navarra, porque el pueblo no tiene miedo, y en Baleares (sobre todo a mi amigo Gari, que está en Eivissa pel Canvi, en coalición con el PSOE).


Mención aparte merece Madrid. Nadie da un duro por la izquierda. Pues yo insisto con Carmen que sí, que se puede. Y vas a oír mis vítores desde Vitoria, Maripuchi, cuando salvemos el riñón de Don Daniel.

8 comentarios:

Maripuchi dijo...

Hoy les voy a mandar sms a mis amigos madrileños para que vayan a votar. No les daré consignas, simplemente les diré que voten. Cuantos más votos haya, mejor: más contundente será el resultado.

(Por cierto, que yo también soy candidata ... aunque sin esperanza alguna de salir, dicho sea de paso.)

Y espero oír los vítores. Yo, por mi parte, he dejado el myolastán una temporada, no vaya a ser que el domingo tenga que tomar cavita catalán jeje

JavierM dijo...

psss, así, sin hacer mucho ruido, también le anuncio que en Sanfer seguirá habiendo alcalde de IU..

Daniel Isaac dijo...

Espero que todo salgo como esperamos o como mínimo que se acerque...

Por mi parte, de los pelos si hace falta, no lo duden.

Fuerza y un abrazo!

Raúl dijo...

Vamos a llenar las urnas de votos progresistas y vamos a mandar a los fascistas a la oposición, no lo dudes, a la mierda las encuestas.
Ahora me voy a echar una mano al mitin de cierre de campaña.
Un abrazo amigo Babeuf.

J. G Centeno dijo...

Ahora a descansar el sábado, y como a mi también se me ha pasado el cabreo espero que el Aleti esté en la UEFA, de corazón.

Blanca dijo...

Un abrazo y a por ellos, que sí que se puede, joder.

animalpolítico dijo...

Muchas gracias por la mención, amigo.

Y mucha suerte el domingo. Aquí no desesperamos. La Junta es otra cosa, pero el Ayuntamiento...

Saludos

Ramírez dijo...

Tanto optimismo es alentador, pero no sé si será algo exagerado. Lo que comparto plénamente es la necesidad de ir a votar. A ver qué pasa.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo