martes, 29 de mayo de 2007

Resacas y depresiones

¡Estáis todos depres!


Es increíble. Como si nunca hubierais perdido unas elecciones. Yo llevo perdiendo elecciones desde el año 86, cuando lo de la OTAN.

Los del Atleti somos así.

Un día de descanso, y a por ellos.

Con pequeñas alegrías, levantamos el ánimo: como el Rivas, donde el actual alcalde, José Masa, aumenta su respaldo, y se acerca a la mayoría absoluta. Igual emigro a Rivas. (Pero no sólo por los resultados electorales, sino por la calidad de vida, la atención a la educación pública, los servicios sociales municipales, la atención a la vivienda a la juventud al deporte… por las políticas de izquierda, vamos).

Tras el cambio en el gobierno autónomo, el poder caciquil del PP se derrumba en toda Galicia. No mantiene ni un solo municipio importante. Perderán Orense, Vigo y Ferrol. De Corina Porro, actual alcaldesa de Vigo sólo me gusta el apellido.

Y León (Amilivia, Amilivia…), Y Toledo, aunque parezca increíble. Y Tarragona, Albacete y Segovia. Creo que Vitoria también. Y desde luego Jerónimo Saavedra en Las Palmas.

Espero que el PSOE tenga valor para gobernar en Navarra.

Pero no se me depriman, que se puede vivir con un solo riñón.

Pues eso, a juntar la fuerza y a por todas. Que el año que viene se depriman ellos.

11 comentarios:

Scout Finch dijo...

Babeuf, yo he perdido otras elecciones, pero estas me han dolido especialmente por todo lo que llevamos aguantando los españoles y los madrileños durante estos últimos años. Me ha dolido que la manipulación, la mentira y la crispación venzan en frente del talante y las buenas maneras. Pero ya estoy recuperada y dispuesta para las siguientes, que son las gordas.

Daniel Isaac dijo...

...Sí amigo...hasta para ser el delegado de clase perdía...
Pero vamos, que ni para coger carrerilla tiro para atrás.

Yo lo que tengo es cierto miedo a que, viendo los resultados( en el total de votos) estos desgraciados se me animen y fuercen aún más la máquina de la crispación.

Y es que con propuestas, frente a la izquierda, no pueden hacer nada. Con populismo y malal leche lo que tú quieras...

Salut y força al CANUT!

(ugh! riñon.....ugh!)

jezl dijo...

Yo lo que siento es que no te puedas comer el sombrero, pero tiempo habrá, seguro. No me cabe la menor duda de que nos esperan diez meses de mensajes apocalipticos, cómo los mios a veces. Y lo de Navarra, con dos cojones, el PSN tendrá que gobernar con Nafarroa, lo contrario será muy negativo.
Salud y ánimos.

Anónimo dijo...

ehh, pisha... nosotros también hemos ganado las elecciones en sanfer. Todavía somos los más votados pese a metros, hospitales y desembarcos mediáticos de espe.

Pinozor dijo...

Desde Baviera, aunque con el corazón en Salamanca, comparto lo mismo que tú. Y peor ha sido lo nuestro, que no hemos sacado ni un concejal, a pesar de ir en coalición IU con Los Verdes.

Ánimo, que en general no ha ido tan mal.

Saludos.

J. G Centeno dijo...

Monsieur Babeuf, como casi siempre, exceptuando sus veleidades futboleras, tiene ud. razón, y aprovecho para repetir lo que voy diciendo a todo el mundo: El conjunto de la izquierda ha sacado un millón y medio de votos a la derecha. Que quede claro

Paco dijo...

Di que sí Babeuf, que no ha ido la cosa tan mal. Que movlizando a la gente de izquierdas podemos.

Gracchus Babeuf dijo...

Andaba yo más pocho que vosotros, aunque intentaba disimular. ¡Que yo trabajo para Ella!.

Pero el leeros anima a cualquiera.

Pa tras ni pa coger impulso.

Imperialista dijo...

Eso, eso, anímense, que en Villanueva del Sordete ha ganado la izquierda: de los tres concejales en juego han ganado dos.

Oéoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo...

¡Campeones, campeones, oeoeoeoeoeoeo!

Maripuchi dijo...

La verdad es que con el lío que tengo (el viaje, el niño, el hospital...) ni me ha dado tiempo de leer un miserable periódico o escuchar radio, ver tele .. vamos, estoy totalmente desinformada!!
Así que no sé muy bien en qué ha quedado finalmente la cosa.

El PSE ha obtenido resultados históricos en las tres provincias vascas. Na-Bai ha sido la sorpresa que se esperaba y, como ya ha dicho Javi, a nivel global, la izquierda le ha sacado un wevo de votos a la derecha.

La debacle madrileña puede entenderse como un poblema de liderazgo ... venga, vale, es lo fácil... pero, no logro, no soy capaz de entender cómo en Murcia han votado ladrillo, en Marbella han votado ladrillo, en Andratx han votado ladrillo, en Valencia han votado ladrillo, por no hablar de Castellón.
Debo ser corta, sin duda ...

Nos queda apenas un año de mucho curro, porque está claro que hay que movilizar a más gente.

En fin, lo dicho... una pena, yo que quería verle comiéndose su boina.....

Muac gigante

Gracchus Babeuf dijo...

Doña Maripuchi, en momentos de depre, confieso que esperaba con ansia su presencia. También Doña Blanca está regular.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo