domingo, 20 de mayo de 2007

Pues no me fio...

No. No me fío de las encuestas. No me fío de las encuestas en Valencia, donde se da al P.P. tres diputados por encima de la mayoría absoluta.

Pero tres diputados de diferencia, en una comunidad con tres circunscripciones, significa que si el P.P. pierde un solo diputadito en cada provincia, pues se acabó el mangoneo.

No está el trabajo hecho, está por hacer. Y por lo tanto, hay que hacerlo.

En la Comunidad Valenciana, un acuerdo de dos candidaturas de progreso pueden gobernar tras el 27 de mayo.

Y si alguien tiene dudas, visiten a mi compadre Don Ricardo.

5 comentarios:

AF dijo...

Muy de acuerdo con usted, don Gracchus. Y yo aplicaría el cuento a la Comunidad de Madrid donde, si ya en las primera versión (la que debería haber sido la buena) pudimos frenar al PP, en esta ocasión también podemos hacerlo. Si algo ha cambiado es en aquello que hace más necesario aún que entonces librarnos de la derecha.

Un saludo.

Maripuchi dijo...

Yo tampoco me fío de las encuestas ... en menos de una semana saldremos de la duda ... eso sí, hay que seguir movilizando voto ...
Besotes

RGAlmazán dijo...

Movilizar, movilizar y movilizar. No hay otra. Sólo se puede ganar en Valencia y Madrid con un 75% de participación.

Salud y República

Blanca dijo...

En los últimos procesos electorales españoles lo más llamativo fue el fracaso de las encuestas. Creo que ésto se debe a tres factores: el primero es el exceso de cocina a que se someten. El segundo a la titularidad de las empresas de sondeos, que tiene relación con el punto anterior. Y el tercero y no menos importante, la idiosincrasia española, que no dice la verdad en las encuestas, o bien porque no les gusta, o bien porque les gusta demasiado no decirla.

Confío en que esta vez tambien fallen, independientemente de que la izquierda debe participar masivamente y el espectro centrista debe asumir, igual que el 14 de marzo de 2004, la conciencia de castigar a los mentirosos y manipuladores, con ejemplos escandalosos entre los líderes del P.P.

Un abrazo,

animalpolítico dijo...

¡¡Todos a votar!! Intuyo que la sorpresa desagradable para el PP está más cerca de lo que muchos creen. En Castilla y León están al borde de perder la mayoría absoluta en varias ciudades. La Junta es más difícil. Pero hay que seguir en la lucha. Movilicemos a nuestro entorno. Cada voto cuenta.

Saludos

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo