martes, 29 de mayo de 2007

Mi chica

Mi chica

Mi chica es una mujer valiente, solidaria y comprometida. Comprometida, primero con sus hijos. Después espero que conmigo. Y en tercer lugar, con nuestro mundo. Es una persona informada y con criterio.

Hoy dice: “¿Serán capaces de dar Navarra a Miguel Sanz, lo más caspa de la caspa?.

¿Darán Navarra a los de UPN, que acusan al PSOE de los atentados del 11-M?

Pues que Zapatero no cuente más conmigo, porque entonces es lo mismo votar a la derecha extrema que al centro izquierda.”


No se pierdan la coreografía.

8 comentarios:

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

¿Y si gobiernan con Nafarroa Bai, con el apoyo de ANV, no se dirá que, efectivamente Navarra ha sido vendida?. Un "poner".

Gracchus Babeuf dijo...

ANV no tiene representación en el Parlamento Foral Navarro.

Por lo tanto, es imposible gobernar en Navarra con el apoyo de ANV.

Si dejan que gobierne UPN, es defender Navarra. Si hay la posibilidad de que gobierne el PSOE, es vender Navarra. Queda muy claro que no les importa Navarra una mierda. Les importa mantenerse en el poder, y punto.

Gracchus Babeuf dijo...

Un gobierno tripartito sumaría el apoyo del 50,5% de los votantes del domingo. ¿Eso es vender Navarra? ¿O es entregársela a los navarros?

Daniel Isaac dijo...

Espero que no sean burros( que no me extrañaría) y no piquen el anzuelo lanzado por Rajoy con aquel atentado a la democracia de "tiene que gobernar la lista más votada..."

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Parece ser que para gobernar con Nafarroa Bai habría que ampliar el pacto al ayuntamiento. Creo yo, que no sé, suelo ser un desinformado compulsivo.
Yo, simplemente, tengo mis dudas, nada más. No hay por qué alterarse.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. No debe pactar con UPN, ni de coña, vamos... a no ser, claro, que retiren todas las atrocidades que han dicho, no sólo del PSOE sino de cualquiera que no fueran ellos.

No me parece mal pactar con Nafarroa Bai, por qué no?, ahora bien creo que lo ideal sería dejar gobernar en solitario a Miguel Sanz. No son los únicos que pueden salvar a Navarra y a España? No somos los demás, y ZP sobre todo, cómplices, rendidos, terroristas en suma de ETA?

A qué viene ahora tanto interés en pactar con la "gentuza" asesina, rendida, traidora a los muertos, rompedores de España del PSN? Se ha hecho también Rajoy de la ETA?

No me extrañaría nada después de lo del Movimiento de Liberación Nacional Vasco...

Anónimo dijo...

Se me quedaron un par de cosas en el tintero (sorry)

Filo de espada, negociar es negociar, también con Nafarroa Bai. No hay por qué hacer lo que ellos quieren o nada..., eso sólo le pasa al PP. Y, si no, pues peor para Nafarroa Bai también. Yo creo que a ANV, aunque sea muy legal, hay que hacerle el vacío hasta que condenen la violencia. Como muy bien ha dicho la candidata de Nafarroa Bai, una gran candidata, por cierto: inteligente y valiente.

Y, como reflexión final, sí que creo que hay un tiempo para el talante y un tiempo para la acción. Al PP hay que empezar a cortarles las alas y la soberbia. Ahora quieren pactar? No, en mi nombre pactar con el PP no..., por supuesto, mientras no retiren las ofensas que nos han hecho a todos los que creemos que la paz en Euskadi es posible.

No se hizo la miel para la boca del burro decía mi abuela..., esta gente del PP no entiende, eso del talante le parecen... pues eso... mariconadas.

Maripuchi dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dicho lo cual. El PSN debe pactar con Na-Bai en Navarra y con Na-Bai y ANV en Pamplona.
ANV es un partido legal. Las listas que se pudieron presentar a las elecciones son limpias. Si se ha permitido ésto, hay que seguir empujando.
Política de izquierdas es lo que reclaman los votantes del PSOE que el domingo votaron a otros partidos o se abstuvieron.

Navarra es de los navarros.

Gora Nafarroa! Viva Navarra y viva San Fermín!!!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo