lunes, 14 de mayo de 2007

La desvergüenza

Hace ahora ocho años, Ruiz Gallardón, entonces presidente de la Comunidad de Madrid, decidió que durante la campaña electoral no era elegante inaugurar nuevos tramos de Metro. El dinero de los contribuyentes dedicado a obras públicas no debía mezclarse con el electoralismo los quince días antes de las votaciones.




El miércoles 16 de mayo, Esperanza Aguirre inaugura la prolongación de la Línea 1 al PAU de Vallecas. Bueno, lo llama 'apertura', no inauguración, pero se hará la foto con los trabajadores postizos, llevará a sus palmeras del partido, e invitará a los vecinos a un vinito. Y saldrá en Telemadrid.




No es elegante, pero todo vale. Sin complejos, con toda la frescura y chulería de la desvergüenza.



Foto: www.losgenoveses.net

21 comentarios:

Maripuchi dijo...

Puaj

animalpolítico dijo...

Como si fuera lo mismo 'inaugurar' que 'abrir'... ;)

Daniel Isaac dijo...

Aqui, el psc, con el señor corbacho a la cabeza, ha inaugurado un ascensor para minusválidos que llevaba 2 años haciendose. UN ASCENSOR; 2 AÑOS.
ESTÁN LOCOS...SE LES DEBERÍA CAER LA CARA DE VERGUENZA.NO TIENEN NI SI QUIERA EL PUDOR DE INAUGURAR SOLAMENTE DURANTE PROCESOS ELECTORALES.
LO HACEN A LUZ DEL DÍA, EN ELECCIONES, DICIENDONOS "TONTOS, ESTO ES PARA QUE NOS VOTÉIS...LO PODRIAMOS HABER HECHO ANTES, PERO ENTONCES, QUÉ OS VENDEMOS???..."

Maripuchi dijo...

Con lo que retomo el discurso que esgrimí cuando empezaba la campaña (llevamos cuatro días y ya parecen semanas) ...

Al final, las mejores campañas, las suelen hacer los que están en la oposición, porque no tienen nada que perder y suelen ser campañas frescas, atrevidas, divertidas...
Aquí tenemos un programa fantástico y éso es lo que estamos tratando de vender.
Besotes

Paco dijo...

El sitio donde más me gustaría que perdiera el PP es sin duda el cortijo de Esperanza Aguirre. Lo siento por los madrileños, pero Esperanza os trata como si Madrid lo fuera. Ella la señorita que hace lo que se le antoja, como se le antoja y donde se le antoja. Si pierde las elecciones, tamayazo al canto. Inaugura hospitales sin terminar, hace con el metro lo que quiere, y se permite chulear a todos los trabajadores diciendo que no llega a fin de mes. Y encima luego la votan. No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo.

Txutxi dijo...

Este país está loco de remate.

rosamari dijo...

Lo mejor fue lo de la incubadora.

J. G Centeno dijo...

No te cortes Paco la petarda Espe nos trata como la mierda, pero la siguen votando. Recordais aquello argentino de :
"Putero y ladrón queremos a Perón", pues lo mismo. Yo quería proponer para Alpedrete la celebración del campeonato del mundo de surf en la "charca de las ranas" (¡ojo! sólo si ganábamos) pero los compañeros no me han dejado

RGAlmazán dijo...

Totalmente de acuerdo con Paco. A ver si llegamos al 75% de participación y pierde esta desvergonzada.

Es chula y engreida. E intenta parecer culta ¡la leche!

Ya lo he comentado, me temo lo peor, esta es la sustituta de Rajoy si gana ahora (cosa indeseable) y el susodicho pierde el año que viene (cosa probable)

Salud y República

Maripuchi dijo...

Sólo hay que hacer un poquitín de memoria para recordar sus pifias como ministra de cultura ...

Lo dicho: puajjj

Raúl Pleguezuelo dijo...

Esta mujer no tiene escrúpulos.

Anónimo dijo...

Hay que movilizar el voto de la izquierda. Las encuestas en Madrid son deprimentes, pero también creo que hay muchos intereses por medio (y no sólo de la derecha) para que Madrid siga siendo del PP, o al menos la alcaldía. Y unas encuestas así de deprimentes inducen a la abstención, justo lo que no podemos hacer.

Sí votamos, les echamos¡

(Es un lema de la asociación No nos resignamos, pero es algo más que un lema: es una verdad como un templo. La izquierda somos más y cuando se trata de echar a los fascistas debemos unirnos)

Maripuchi dijo...

Rue Madeleine tiene razón. Ayer leí a Javier Ortiz y pone los pelos de punta ...

Las encuestas, con moderación ...

Maripuchi dijo...

Y, madrileños, no os olvidéis, que el 1er teniente de alcalde, a la par que concejala de Asuntos Sociales, es la ¿señora? Botella.

POR DIOS, VOTAD EN MASA

Blanca dijo...

Hoy esta "dama, dama de alta cuna y baja cama" estuvo en un colegio, o instituto, ya me olvidé, hablando de que si ganaba las elecciones iba a poner en marcha... ésto... ¿cómo se llama? (le pregunta a la directora)... y la directora se quedó muda porque tampoco sabía de qué estaba hablando... fue tan ridículo, me dió tanta vergüenza que creo me puse hasta colorada yo sola...

Imperialista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imperialista dijo...

Envidiosas y envidiosos.

Lo que hay que hacer es lo de Maleni -¿para ésta no hay reproches?-: inaugurar las obras de los demás. Y tan panchos, que semos (no hay errata) de izquierdas.

Gracchus Babeuf dijo...

Para Imperialisto: La estación de la T 4 en la Línea 8 del Metro la construyó el Ministerio de Fomento, aprovechando las obras de la terminal del aeropuerto. La Comunidad ha construido el túnel de línea. Cuando Esperanza Aguirre convocó la inauguración no invitó a nadie del Ministerio, ni de AENA, cuando lo lógico es que una obra construída conjuntamente sea inaugurada conjuntamente. Eso es inaugurar las obras de los demás. (Agradezco su rectificación. Es Usted un caballero, y no hay que insultar a las damas).

Blanca dijo...

Y como en tiempo electoral no se puede inaugurar... simplemente se abre...
Se abren líneas de metro que no llevan a ninguna parte, hospitales con maquinitas que hacen "pin" de cartón piedra e incubadoras traídas para la foto y que no estarán operativos hasta vete a saber cuándo.

La demagogia y la mentira es algo congénito en este partido político que sustenta a líderes del pelaje mediocre de Zaplana, Rajoy, Acebes, Espe, el gran faldero Gallardín, del que siempre pensé que su afición a las mozas le iba a pasar factura alguna vez... o su bigotidad, al que su afición a las botellas le lleva a decir sandeces en cuanto abre la boca...

Eso es lo que nos ofrecen a los pobres españoles, que tenemos que aguantar impertérritos a esta panda de simples, boceras y desleales políticos de pacotilla.

Blanca dijo...

En cuanto a lo del grupo Prisa... el que me lea con alguna asiduidad ya me habrá oido decirlo hace tiempo.

Imperialista dijo...

Será algo congénito -la mentira y la demagogia- en usted y los suyos, blanquita. Eso y el latrocinio, que son marca de la casa.

Me parece fenomenal dicrepar de los otros en política pero no atribuirles ciertas cosas en general, a lo bruto, como hace usted con el Pp y la mentira como algo inherente. Pero eso me temo que sí es marca de su casa.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo