sábado, 5 de mayo de 2007

Espe jode los tranvías



Este lunes, día 7, y el miércoles 9, estaba prevista la inauguración de las tres primeras líneas de Metro Ligero de Madrid: Sanchinarro, Pozuelo y Boadilla.




Pero Espe no se atreverá: no están listas para ser puestas en servicio. No hay conductores formados, no están acabadas las instalaciones, ni la señalización, ni los trenes preparados... Tenía previstas ceremonias de inauguración, sin 'objeto inaugurado'. Era demasiado la desvergüenza, hasta para ella, y se suspenderán los festejos. No hay nada que festejar.





Cuando posa delante de un cartel que dice '90 kilómetros de metro: compromiso cumplido' miente.




5 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

¿que es para el PP una mentira más?
Son el partido de la mentira.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que por cortesía, nuestra Espe (que Dios guarde muchos años)ha dejado que sea la Ministra la que lo inaugure, que ya sabemos lo que la gusta, a ella y a Simancas las inauguraciones.
Aunque sean trabajos de los demás.

Un oyente de Fedeguico

Maripuchi dijo...

Como las listas de espera ... jajaajjaja ¿promesa cumplida? ¿si no las reduzco dimito? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Con poner telemadrid, que pinta la región como si fuera un universo paralelo, tiene bastante.

Aunque ayer hubo una escena que no pudieron cortar porque estaban en directo: cuando una presentadora se acerca a un trabajador que estaba llorando. Decía la presentadora.. "me acerco a este operario que está emocionado por el trabajo realizado, que por fin a concluido".. y le dice el operario. No, no. Lloro por mis compañeros muertos en esta obra.

Impresionante

Paco dijo...

En Murcia son mas ¿listos? han inaugurado dos kilómetros de tranvía como si hubieran hecho el AVE Murcia - Moscú. Panda de timadores están hechos.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo