jueves, 3 de mayo de 2007

Dos nuevas historias de la familia Munster




“Hay que ver lo que nos cuesta el billete (la subvención al billete del transporte público) lo que tenemos que hacer es poner el billete de Metro y EMT al precio de su coste real... Pero después de las elecciones.” (Esperanza Aguirre Gil de Biedma) Y el que no vote, que no se queje, que avisados estáis.

La subvención de la Comunidad y del Estado supone el 50% del coste del billete.


El lunes se inaugura el primer tranvía de la era Aguirre. Pero no va a funcionar hasta después de las elecciones. Será una inauguración de mentira, sin posterior puesta en servicio. Fallos en las comunicaciones, falta de conductores... Pero el acto electoralista de la inauguración, sí que se hace.

10 comentarios:

jezl dijo...

Te mando algo que he copiado:
Los billetes de METRO para el T2 y el T4, costarán 1 € más: Salvo para los siguientes casos:

- Empleados del Aeropuerto (Aena, Compañías, contratas, etc.) con tarjeta aeroportuaria magnética.

- Usuarios con tarjeta abono transporte de la Zona A del mes correspondiente.

- Usuarios con billete turístico.



NOTA: Los usuarios con billete sencillo, de 10 viajes, metro-bus ó billete combinado no están exentos de abonar el euro adicional.



- Modo de funcionamiento: - Empleados:

- Deberán utilizar el billete que habitualmente utilicen y al llegar al T2 ó al T4, tendrán que pasar la tarjeta aeroportuaria magnética por el lector ubicado en el propio torno a la salida.



- Usuarios con tarjeta abono transporte de la Zona A ó billete turístico:

- Tendrán que pasar el billete por el torno a la salida.



- Resto de usuarios:

- Pueden comprar en origen el billete con el suplemento de Aeropuerto; en cuyo caso, tendrán que pasar el billete por el torno a la salida.

- En caso de disponer ya de billete, pueden comprar el suplemento en las máquinas habilitadas para ello antes de los tornos de salida; hecho lo cual, tendrán que pasar el suplemento de billete por el torno a la salida.



METRO dispondrá de personal de información en estas zonas críticas.

Gracchus Babeuf dijo...

Eso es porque la obra del túnel la ha hecho una empresa concesionaria, que recuperará el dinero con el sobrecoste. La privatización de los servicios públicos trae estas consecuencias.

J. G Centeno dijo...

Lo importante es inaugurar, el día menos pensado inauguran España. Babeuf te he dejado unjuego en mi bitácora. Entra, por favor, cuando tengas tiempo.

Daniel Isaac dijo...

Pero si ni ella podrá pagarlo con lo mal que lo pasa a final de mes!!!!
...Quién es quien vota a semejante bicho?
DE verdad que por mucho que me empeñe, a parte de algunos viejunos nostálgicos de la dictadura, muchos pijacos de capital, algunos empresarios y varios taxistas, no veo un prototipo de votante de Esperanza...es que no lo veo...Alumbrarme!

animalpolítico dijo...

Creo que en las anteriores elecciones locales un partido de León (quizá UPL, pero no estoy seguro) "inauguró" de coña la catedral de León...

Dan risa si no fueran tan patéticos...

Maripuchi dijo...

¿De dónde has sacado a la Ejpe tocando la bandu?

Blanca dijo...

Esa papada no se le ve en los macroposter que inundan la city... no debería salir a la calle sin photoshop... la muy bruja

Naveganterojo dijo...

Vuestra Espe es especial,es una mezcla de Gil,Julian Muñoz,Acebes y rana Gustavo.
Cuando consiga sus oscuros deseos politicos que va a hacer,¿se hara un monumento de diamantes y platino en el centro de la citi? o se comprara un camion de la campsa para que nunca le falte calefaccion?.
Se admiten apuestas.
Salud

Unknown dijo...

Espejo de la guitarra. (o la bandu, como dice Maripuchi).

Anónimo dijo...

Daniel Isaac.
Por si te sirve el ejemplo, yo seré un votante de Espe.

Pero mi intención de voto no será que gobierne ella. Mi intención será que no gobiernen los de la “Superioridad Ética”, los que liberán a Juana Chaos o impiden que se enjucie a Otegui, que se investigue lo de Ibiza o se guarde en un cajón la investigación sobre los policias que avisaron a etarras de que los iban a detener.

Votaré a La Espe porque prefiero la derecha al fascismo.

Y esta será la primera vez que votaré en mi vida.

Un oyente de Fedeguico

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo