domingo, 13 de mayo de 2007

Domingo tristón.

Me había comprometido a poner música. Busqué a Pau Casals, y a Bach, pero no encontré un clip de vídeo majo. Pasé a Glen Gloud (con Bach, claro), y tampoco.

Luego busqué 'Dont let the sun go down on me', y no se veía un pijo.

Y pensé repetirme con Silvio. Quizá porque esta semana me tocó ir de entierro, o porque me he acordado mucho de Ana, no sé a cuento de qué.
Vagando, vagando encontré a Alberto Cortez, que me canta sobre los amigos que se van , sobre Madrid y sobre un abuelo gallego o así. (El mío era zamorano).

6 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Pues a mi esa cancion me ha venido al pelo,(y eso que ya me queda poco)y me los ha puesto algo de punta.
Pasate por mi blog y lo entenderas.
Salud y hasta siempre.

Daniel Isaac dijo...

Que bueno Babeuf...Esta música, con el cuerpito cargado de domingo y melancolía, le deja a uno medio desconcertado. Pero menos mal de la musica, verdad?

Le envio un abrazo( y otro para navegante!)

Paco dijo...

Con todas las cosas bonitas que había organizado la derecha para este fin de semana y nos aburrimos. No tenemos remedio. Jeje

Voluntad dijo...

Mare mía como estamos, esto me huele a epidemía...

Raúl Pleguezuelo dijo...

Hubiera preferido "Dont let the sun go down on me", pero bueno si es para estar triste esta vale.

Salud.

Blanca dijo...

A veces apetece llorar un poco... yo, como soy muy llorona, no tengo problemas pichicológicos, se van por la corriente acuífera que sale por los lagrimales. Y este temazo de Alberto Cortes es ideal para llorar a moco tendido, porque siempre tenemos un amigo que se va, o que algún día se fue... o que se irá y más vale ir llorando un poco por adelantado, para que no te pille por sorpresa.

Un saludo de lunes soleado,

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo