domingo, 6 de mayo de 2007

Adivinanza: Dos escopetas tengo...

Lo veo en la página de mis amigotes del PSOE en Villaverde...

Adivina a qué conocido ex-presidente del Gobierno Español votó el señor que sale en el siguiente vídeo:



¿Entendéis por qué no tiene ni puta gracia?

Con más humor que yo, lo ve El Siglo de las Luces

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me costo entender este viernes, las palabras de Pepiño Blanco, ya de porsí normalmente incomprensibles, sobre Aznar.
Descubrí el origen del ozoresco discurso de Pepiño: el articulo de portada de El País Digital.

Me lo leí tres veces, para esegurarme de que no lo estaba mal interpretando. No había otra forma de hacerlo, en el se decía más o menos que Aznar había dicho que “a el nadie le dice las copas que puede tomar para conducir”.

Yo además de escuchar la COPE y comprar EL MUNDO todos los días y leerlo casi todos, tambien utilizo my unica neurona y se lo que dijo Aznar.

Evidentemente no es lo que dice EL PAIS que dijo, pues esa barbaridad no se le ocurriría decirlo ni al “bacala” de mi curro.

Me preocupa pensar que tu de verdad te crees lo que dijo El País. O pienses que lo van a creer los que te lean.
Pero me deja más tranquilo imaginar que no lo crees, pero que sirve como sana escusa para dar “más leña al mono”
Y tapar que Batasuna se va a presentar a las elecciones y tendra acceso a dinero que me quitan de mi nómina y de la de familiares de sus asesinados.

A proposito, todavía recuerdo a Corcuera (el Ministro del PSOE de la “Patada en la puerta”)queriendo pasar a la fuerza, y la pasó, una bota de vino al Bernabeu, cuendo estaba prohibido pasar alcohol a los campos de futbol.
Y a Txiki Benegas, denunciado por ir a más de 200km/h

Un oyente de Fedeguico

Blanca dijo...

Si no existieran las hemerotecas y las cassettes... estimado oyente... podríais seguir repitiendo lo que dice "la voz de su amo"... pero existen, que le vamos a hacer, y los libros de historia... esos tambien existen.

Sé que muchos desearían que solo hubiera esa "voz", volver a la línea perimida que tanto añoráis, pero la dinámica de los tiempos es muy otra, por fortuna de las personas sanas, aunque demasiadas veces se sienten enfermas de vivir tanta inmundicia.

Maripuchi dijo...

Con un par, sí señor!!

De las declaraciones de su bigotidad, no por lo que haya leído sobre ellas, sino por lo que he oído de su propia boca .. la conclusión que se saca es que es un ácrata porque no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer o dejar de hacer.
"¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?" "Déjame beber, que mientras no ponga en riesgo a nadie". Estas frases no están sacadas de contexto ni tergiversadas. Las ha dicho su bigotidad. Y son, efectivamente, una falta de absolutamente cualquier sentido de cara a las instituciones que él una vez presidió.

Saludos, Babeuf

Anónimo dijo...

Maripuchi, eso es lo mismo que pensé yo cuando le escuché lo que de verdad dijo (mas o menos y en su contexto lo que tu dices): “El Aznar se nos ha hecho ácrata”.

Lo que demuestra que ambos, aunque de ideologías muy antagónicas podemos llegar a el mismo análisis si partimos de los datos verídicos.
Otra cosa es que nos guste el resultado de ese análisis.

Un oyente de Federico

Daniel Isaac dijo...

No me preocupa Aznar, me preocupa lo que dice, dónde lo dice y sobre todo la reacción de los que le escuchan.
Siempre rodeado de siniestros empresarios, catedráticos, politicos...Todos aplaudiendo y dando así el visto bueno a su discurso reaccionario y, dígamoslo de una vez, fascista asqueroso.

Oyente de federico, el tema de batasuna: no sé muy bien a qué viene sacarlo en este contexto...
O sí, ese lenguaje populista y gratuito que tanto gusta a la derecha de este país.
Un poco de reflexión sosegada!

Saludos a todos( incluído usted, oyente!)

Anónimo dijo...

Daniel Isaac.
He mentado a Batasuna por ser el objetivo, que yo supongo, que El PAIS pretende cubrir con su noticia del viernes.
Y lo creo así, porque como comente anteriormente, de la noticia de portada de El Pais Digital del viernes no se puede sacar otra conclusión que: “a el nadie le dice las copas que puede tomar para conducir”

Si consideramos que esa falsedad que se interpreta irremediablemente al leer la noticia, es por la mala redacción; me extraña que un medio como El País tenga malos redactores o becarios para las noticias de portada.
Descartada esa, sólo quedan dos opciones, que el redactor lo hizo por decisión personal, lo que convertiría a este periodico en un “fanzin alternativo”. O la que yo imagino que es una estrategía para intentar tapar la terrible noticia del viernes: el Supremo no ha podido evitar que Batasuna se presente a las elecciones porque el Gobierno no le pidió la anulación de TODAS de las candidaturas de ANV.

Yo y mi famila lo que entendimos de las palabras de Aznar, es que después de miles de años de cultura del vino en España, hacer leyes puritanas y prohibicionistas, es sólo un acto represivo.
Y sobre el tráfico por carretera, sólo dijo lo que pensamos todos, supongo que Ud. tambien, los que hemos sido educados en el respeto a los demás, “no necesitamos que nadie decida/conducca por nosotros”.

En fin… nada que fuera noticia en un estado de normalidad. A excepción de su arranque libertario, que a mi me sorprendió. Pero sólo eso.

Y nada que ver con las sigientes palabras de Pepiño o López Garrido, incomprensibles para los que no habíamos leido, entonces, la des-información de El País.
El populismo yo creo que es esto.

No le comento sus apreciaciones personales sobre los empresarios y Aznar, es Ud. muy libre de hacerlas y como no las argumenta no se si tiene o no razón.

Un oyente de Fedeguico

Paco dijo...

Gracias mil. Vi este reportaje en cuatro y después de lo que dijo Aznar me acordé de él. Si no te importa y tengo tiempo lo pondré en mi blog.

Un saludo

Daniel Isaac dijo...

Bueno Oyente, es que se comentan por si solas.
Considero que el discurso de Aznar ha ido ganando con el tiempo radicalidad neocon y populismo alarmante( cosa que usted no cree, y me parece estupendo).
Si un grupito de empresarios le aplauden y le rien las gracias pues me dá un poco de miedo, ya que representan a cierto poder y si piensan como Aznar...


Lo que pretendió el país no lo sé, se lo aseguro. Pero por comparación; cuando hay un caso grave de , yo que sé, corrupción en algún ayuntamiento del PP, o algo por el estilo, el Mundo durante mucho tiempo se iba de rositas utilizando de la manera más vil la conspiranoia del 11M.
No voy a defender a el País yo, ya que me resbala. Pero vamos, hablar de manipulación con la que está cayendo..

y lo que dijo aznar en sí; me parece que usted se deja la parte en la que dice que "a quién le importa las copas de vino que yo me bebo..."
Es que Aznar no estaba hablando de la ley del vino cuando dijo esta frasecilla, hablaba de INCUMPLIR LEYES DE TRAFICO EN POS DE SU LIBERTAD PERSONAL...Diciendo algo así como muy macarrilla: " tío , es que yo aunque me beba 10 copas de vino controlo neng!"
Mire, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero yo no puedo fumarme 20 mil porros de hierba cuando conduzco por mucho que se fumen desde hace 3000 años.


Saludos!

Blanca dijo...

Mira oyente... estamos de Batasuna hasta los mismísimos. Jamás se habló de ETA tanto como en esta legislatura, gracias a los indeseables que han hecho de un tema de estado carnaza para los estómagos agradecidos y bilis de bajas pasiones.

Y no hablan de otra cosa, por lo que colijo que no tienen más de qué hablar... no tenemos ni p. idea de su programa... salvo que les gusta un ácrata de nuevo cuño... mira tu si los anarquistas que mató Franco levantaran la cabeza y vieran a su bigotidad reivindicando el anarquismo... es que hay que joderse con las reivindaciones de la extrema derecha... quieren ser ácratas, pordios...y tanta ETA y tanta Batasuna... cortar el rollo ya, cansinos...

Perdóname Gracchus, ya se que no le debo entrar a ciertas personas, pero es que este oyente me tiene requetepodrida , lo mismo que sus admirados apologistas del terrorismo... porque tanto hablar de ellos y darles oxígeno, me hace pensar que no quieren que desaparezcan nunca, que les quieren fuertes y me temo que estarían encantados de que volvieran a atentar. Son su savia, su discurso, su norte y su guía... BASTA YA, que es agotador tanta mierda de ETA. Que expliquen qué demonios propone la derecha... que hablen de programa, de ideas para España... que digan algo que merezca la pena escuchar, a lo mejor alguno se convencía de algo... pero siempre el mismo rollo de Batasuna... dicho por Acebes... es que no hay humano que lo resista.

Anónimo dijo...

Blanca, te diriges a mi, pero no voy a contestarte, voy a explicarme.
Por que no es mi intención más que aportar mi opinión a las propuestas de Gracchus y enterarme de las vuestras.
Caí aquí buscando imágenes de “Camara Café para mi hija” y me gusto el título del blog “En la ducha final” pues es una de las bromas que la hago desde pequeña para que se duchara igual que cuando se deja una luz encendida la digo “Sa luz camarada”.
Pensé que es un foro abierto a todas las opiniones, dando por supuesto que desde el respeto.

Y desde el momento que Gracchus me diga que no pegue una letra más aquí, dejaré de hacerlo.

Además creo sinceramente, que lo que he manifestado aquí, puede ser asumido por cualquier persona de izquierdas o de derechas, libre de consignas de partidos o lobys.

Un oyente de Fedeguico.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo