jueves, 22 de mayo de 2008

¡Pásalo!

Hace más de cuatro años que me dí un paseo por la calle Génova. Hoy me vuelven a citar. Y a punto estoy de pedir el día en el curro y acercarme a disfrutar.
Se pasaron dos pueblos, en un mensaje de odio y de enfrentamiento. Ahora muchos de ellos no se atreven a dar un paso atrás, porque supondría aceptar que los últimos cuatro años de su vida política consistieron en una farsa lamentable y vergonzosa.

10 comentarios:

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

¿En cuantos partidos de derecha y centro acabará todo esto?
¿Cree usted que esta crisis de la derechona no la acabaremos pagando todos?
Que conste que las preguntas son sinceras y dirigidas a pedir su autorizada opinión. No es un juego ni una provocación.
Creo que todo ésto no acabará bien.
Y no es que me preocupe el futuro de la derecha, me preocupa la estabilidad de todos.
En serio.
Un saludo.

Maripuchi dijo...

Pues a mí me sigue dando la risa... no sé, será que me ha picado un bicho...

Gracchus Babeuf dijo...

Don Filo me pregunta algo interesante. Pero voy a tardar unos días en contestar.

Mientras tanto, a mí también me ha picado un bicho.

Aprendiz de Mucho dijo...

debe ser una plaga, a mi tambien.

Blanca dijo...

No quiero desazonarme, pero estos fachoides lo están consiguiendo conmigo.

Esa hidra repugnante que crearon, como bien dices, durante cuatro años de oposición infame, les está pasando factura, pero como todo lo que se me escapa, me inquieta... además, no sé que pensarán los nuevos cargos nombrados por Rajoy del revuelo armado por los ultras que ahora quieren colgar de los cataplines a quien creían una marioneta, del "golpe de mano" jaleado por los más indeseables e indignos de entre todos ellos: Fedeguico y Periquito.

J. G Centeno dijo...

Saben muy bien a quien le mandan los SMS, a mi me lo ha mandado el Movimiento Católico Español, invitándome a un rosario en la mismísima Génova 13.
Están así con 10.000.000 de votos, en nuestro caso se hubieran asesinado. Hoy a las doce voy a hacer lo posible por escuchar la COPE

HIPATIA dijo...

NO, no están así con diez millones de votos.
Están así porque que han hecho de las víctimas su único argumento para auto-definirse como depositarios de la verdad y su propuesta es el odio y la venganza como única propuesta política y seña de identidad de su iderario.
Ahí están Alcaraz, Mayor Oreja (el que vivía como dios en el pais vasco con Franco), San Gil) y algún otro/otra. Les acompañan Aznar, Esparanza, Pedro J, los obispos con su Cope que intentan aprovechar este circunsatncia para atacar a Rajoy que bien merecido lo tiene por haber alimentado el odio durante cuatro años. ¡Ayer decía en los micrófonos Pedro J. que Rajoy estaba traicionando a las víctimas¡ (qué a gusto debió quedarse ZP al escucharlo).

Tras el 9-M en el PP han entendido que con el odio y la venganza no se consigue el poder. Es necesario prescindir de los nombrados anteriormente que se resisten a perder su protagonismo. No hay más, puritita lucha por mantener el protagonismo personalista.

AF dijo...

Pues a mí, además de varios de los comentarios que he leído aquí, la lectura del mensaje que aparece en la pantalla reproducida por don Gracchus me llama la atención por cómo renuncian al "pásalo" convencional y tiran del "difúndelo", mucho más encorsetado.

Me da qué pensar, porque reconozco que si hubiera dependido de mí, el mensaje original habría sido más parecido a éste que al de marzo de 2004.

Un saludo.

Maripuchi dijo...

Hoy han convocado otra. A las 17 en todas las sedes del PP... y después de la de Red Libegal de ayer, yo ya me mondo lirondo...

Paco dijo...

Ojalá esto acabe en varios PPs, perro mucho me temo que no va a ser así.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo