martes, 27 de febrero de 2007

Urbanismo y terrorismo. Churras y merinas.


Una comisión del parlamento Europeo decide visitar Madrid y la Comunidad Valenciana, para investigar supuestas irregularidades urbanísticas. Es irónico que para investigar irregularidades urbanísticas, visiten esas dos comunidades. Y se olvidan de Murcia.

El eurodiputado del PP Carlos Iturgaiz, afirma: “Los socialistas quieren hablar de urbanismo porque no quieren hablar de terrorismo y para tapar el terrorismo y la negociación del Gobierno de España con los criminales y asesinos de ETA. Por eso les interesa sacar muchas fotografías de alcaldes detenidos por la Guardia Civil para tapar las vergüenzas de este gobierno en otros temas.”
Esto es una oveja churra:

Esto es una oveja merina:

Y esto es carlos Iturgaiz:

7 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Iturgaiz en su línea, claro que hasta que llegue al nivel de la ultra que le ha sustituido en el país vasco, le queda mucho.

Daniel Isaac dijo...

Ostia! Iturgaiz!...pero o sease que el genio de Iturgaiz estaba desterrado en el lujosos europarlamento( de las eurodietas y los eurosueldos ) ...

Pues para venir y decir esto se podría haber quedado comiendo un frankfurt en alguna plaza de Bruselas.
saludos.

RGAlmazán dijo...

Ha hablado el fracasado. A Iturgaiz lo enviaron a Bruselas por inútil. Pero lo que ha dicho cuadra perfectamente con lo que dicen los demás.

"Piove, porco governo"

No es muy científico, pero es lo que hay.

Salud y República

Scout Finch dijo...

No sabía yo que este estaba de europarlamentario. Pero vamos, no sé de qué nos sorpredemos, él sigue la línea de los peperos: confundir, manipular, engañar.

¡Saludos!

J. G Centeno dijo...

Monsieur Babeuf, se ha pasado voacé tres pueblos, y la ley de protección animal será severa con voacé. Bien está que privemos a los semovientes lanudos, churros o merinos, no ya sólo de su única protección del mesetario frío castellano, para fabricarnos bufandas, pulóveres, overoles, calcetines y otras prendas que mitiguen nuestra humana condición de bípedos implumes carentes de pelaje. Incluso puedo admitir, que con algún remordimiento que otro, y más por deleite que por necesidad, privemos a nuestras luceras ovejitas de sus tiernos vástagos aún lactantes, para satisfacción de nuestra pecaminosa gula.Pero colocar la imagen de tan tiernos y solidarios animales, junto a la de Iturgáiz es un crimen que excede a lacrueldad que se supone a todo ser humano por el simple hecho de serlo. A este paso acabaremos viendo una foto de Astarloa junto a cualquier especie de Vampiro Gigante Americano o a Fraga junto a una babosa de jardín. hay que acabar con esto Babeuf. Atente a las consecuencias.

Gracchus Babeuf dijo...

Señor J G Centeno, me honra con su ingenio. Salud.

Daniel Isaac dijo...

FELICIDADES !!!!

Por lo de las sindicales en su trabajo!!!!

Qué gran tema Babeuf..
Las relaciones entre comité y empresa, entre trabajadores y comité, entre comité y sindicato...

Felicidades de nuevo!

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo