sábado, 10 de febrero de 2007

La chapuza de la M-30 desde una mirada amiga.


Mi amiga Carmen tiene un Blog en el que trabaja diariamente. Además de barrer para casa (es concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid) incide con mucho sentido común en temas ciudadanos y, sobre todo, en asuntos de salud y discapacidad.

La tremenda irresponsabilidad cometida por Ruiz Gallardón, y del vicepresidente y principal autoridad técnica de la empresa municipal Calle 30 Manuel Melis, abriendo un túnel sin que las salidas de emergencia y las estructuras auxiliares estuvieran acabadas, ha quedado en evidencia por la lluvia, que ha inundado el túnel a las pocas horas del acto de apertura. Y tampoco fue el diluvio universal. Siempre pensamos que nunca pasará nada.

Leed la noticia allí, según la mirada amiga de Carmen. Y en otro momento os contaré cosas fermosas de la M-30.


Como todavía estoy enfadado con el tipejo de más abajo, pues no me apetece escribir más ahora.

2 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

Se enfada con razón...

esto de la inundación del tunel es el colmo del desproposito...

Lo que es curioso es el nombre de la empresa tecnica"calle30", que me recuerda al canal de televisión de películas y series de terror "CALLE13"...No será que todo esto de la m30 algo pavoroso???
Quedo atento y a la espera de sus comentarios sobre la M30.

(gracias)

Saludos y felicidad.

Anónimo dijo...

It´s water, my friend¡ jajaja

Y no contentos con eso, cuando le dicen que las salidas de emergencias no son seguras, contesta que siempre se puede salir andando por entre las señales y los cascotes¡¡

Toma ya¡

Besos colorados,

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo