martes, 27 de febrero de 2007

Esperanza Aguirre y el accidente del AVE

Otra fermosa historia de la familia Monster.


El día 21 de febrero de 2007, como consecuencia de un accidente en una obra de carreteras de la Comunidad de Madrid, una viga de gran tonelaje cae sobre las vías del AVE Madrid – Sevilla, interrumpiendo el servicio ferroviario durante 24 horas.


Esa mañana, reunión en Presidencia de la Comunidad, en la Puerta del Sol. Esperanza Aguirre (la Presi, claro), Elvira Rodríguez (Consejera de Transportes), José Manuel Pradillo (Gerente del Consorcio Regional de Transportes), Miguel Trabada (Consejero delegado de Mintra), Luis Armada (Viceconsejero de Transportes)…

Aparece en la reunión José Antonio Llanos, marido de Mercedes de la Merced, y Director General de Carreteras. Estupor general.

Dice Luis Armada: “Pero hombre de Dios, se te ha caído una viga y una grúa encima de las vías del AVE. Está Atocha - Alta Velocidad colapsada de viajeros indignados. ¿Y tú aquí? Vete a ver qué ha pasado, joder.”

El pobre hombre, avergonzado, se va.

Dice la Presi Especulancia: “Este hombre… Si no llega a ser porque soy muy amiga de su mujer, yo a este pobre lo cesaba”.
Así se gestionan los intereses públicos en la Comunidad de Madrid.

8 comentarios:

jezl dijo...

ESPAÑA ES ASÍN...
Alguna tarde he tenido la oportunidad de escuchar a la señora de este señor, la amiga de "Esperpento" en la cadena SER. Y bueno, la misma canción lo dice: " es lo que es, hay lo que hay, por ahora no dan más".
Salud.

jezl dijo...

ESPAÑA ES ASÍN...
Alguna tarde he tenido la oportunidad de escuchar a la señora de este señor, la amiga de "Esperpento" en la cadena SER. Y bueno, la misma canción lo dice: " es lo que es, hay lo que hay, por ahora no dan más".
Salud.

Scout Finch dijo...

Pero bueno, ¿tú dónde trabajas para enterarte de esas cosas?

Parece de coña (con perdón). Claro, que como ellos viajan en coche oficial qué más les da el transporte público (aunque sea caro como el AVE).

¡Saludos!

Daniel Isaac dijo...

Amigo Babeuf...esto corrobora que la política de amiguismos continua igual que siempre...LA de amiguismo y la de ineptos( aunque de esta última no tenía tantas dudas...)

Sabe alguien si al final esto lo va a pagar la comunidad???

Anónimo dijo...

Señor Babeuf no sabía que se dedicaba al servicio secreto. Por su comentario parece que juega a los espías en sus ratos libres. Fuera de bromas, lo del AVE ha demostrado que nuestro ministerio no tiene un plan estratégico cuando ocurre un accidente. Fomento es el que tiene que actuar en todo el territorio y dar solucciones ante los imprevistos. En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, le doy la razón Aguirre. La culpable es la empresa y, en último término, Fomento.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Vaya batiburrillo de amigotes y mangantes, así nos va.
Saludos.

Riemann dijo...

La ministra de fomento no dijo ni pio cuando al dia siguiente de la averia del aven en madrid, en cataluña se pararon varios trenes. entomnces la generalitat no era culpable de nada.
Vaya doble rasero.
Si hay un accidente y se interrumpe la linea es Renfe y Fomento los que tienen que tener planes alternativos. Pero no los tenian, y de ahi toda la movida de echar balones fuera echando la culpa a otros. Luego que le pasen la factura a la empresa y ya esta.

Gracchus Babeuf dijo...

Vamos a ver si lo comprendes:

La viga que cayó sobre el AVE estaba sindo empleada en una obra de la Comunidad de madrid. Se le cayó a la Comunidad de Madrid, por lo que la culpa es de la Comunidad de Madrid.

La avería de RENFE cercanías en Barcelona es causa de la falta de mantenimiento de Renfe Cercanías, por lo que es culpa de Fomento.

Pero si le quieres culpar al tripartito, pues vale.

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo