sábado, 27 de diciembre de 2008

Contra el terrorismo

Contra el terrorismo no caben medias tintas, ni posturas tibias, dicen.
La franja de Gaza es un ghetto en el que viven más de millón y medio de personas, con una densidad de población cercana a los 5.000 habitantes por kilómetro cuadrado. No se puede bombardear objetivos selectivos con esa concentración de población. Y si lo sé yo, lo sabe el ejército israelí. Si bombardeas cuarteles de Hamas, bombardeas a sus vecinos, y asesinas población civil. Hoy hay registrados más de doscientos sesenta muertos. Os recuerdo que en los atentados del 11 M, en Madrid, murieron ciento noventa y uno.
Contra el terrorismo, contra el asesinato sistemático de civiles, no caben medias tintas ni posturas tibias.
Israel es un estado, claro, pero un estado que actúa de forma terrorista. Que regula el flujo de alimentos, de medicinas o de energía a los territorios que ocupa y tortura. Y, llegado el momento, bombardea a seres humanos. Hoy Gaza está llena de sangre.
Me da igual que sea la fiesta de despedida del genocida Bush, el comienzo de la campaña electoral israelí, o una advertencia a Obama.
Todos los terrorismos son iguales, decía algún cabrón con bigote. ¿Mañana le veré llorar ante la sangre de los niños de Gaza, por los bombardeos nazis de la aviación de Israel?
(No pongo fotos de niños muertos. La red está llena de fotos de las víctimas del bombardeo. No me necesita nadie para ver fotos de víctimas del terrorismo).
FELIZ NAVIDAD, CABRONES.
Este DOMINGO 28 A LAS 12 DEL MEDIODÍA habrá una CONCENTRACIÓN ante la Embajada de Israel en Madrid, calle Velázquez 150, metro República Argentina.
Mañana me arrepentiré de esta entrada. O no.

12 comentarios:

Alicia Mora dijo...

Contra el terrorismo internacional se movilizan los hipócritas políticos europeos y los amancebados de la ONU, se rasgan las vestiduras ante las muertes de Gaza y después se bajan las bragas ante EE.UU. Es una verdadera vergüenza la política internacional, las constantes denuncias que se salta a la torera Israel, que sigue luciendo su impunidad. Quiénes son más terroristas? los que lanzan los misiles o los que callan ante tanta muerte? quizás estemos gobernados por cagaos, y mientras no se tome en serio el problema de Palestina, que a la larga nos afectará a todos por igual, el goteo de sangre no parará.
Saludos desde Lápices..

Blanca dijo...

El problema de Palestina es... éso, un gran problema, que nadie ha sabido hincar el diente. Pero os puedo asegurar que nadie es inocente allí.

Y se llama Palestina, pero es la tierra de todos los semitas, los palestinos y los judíos, históricamente, no desde 1948.

Y desde el conocimiento que tengo del tema y la multitud de amigos que viven allí, nada sospechosos de ultraderechismo, sino todo lo contrario, jugándose la vida desde hace años por cooperar en las fronteras con los palestinos, os digo que es muy difícil vivir en permanente estado de guerra y con cientos de cohetería diaria cayendo sobre sus cabezas.

Desde aquí es fácil tomar un partido, lo difícil es vivir allí, con Hamás, dulce y amistosa muchachada, queriendo tirarte al mar.

Ginebra dijo...

Una tristeza y una impotencia enorme sentimos por aquí debido a este nuevo atentado de los TERRORISTAS JUDÍOS. ¿qué pasa con la p... ONU? tanto condenar y no hacer nada????? que pasa con la UE, si apenas abren el pico???? Obama, ¿qué pasa con la política de Israel en Palestina???? ¿qué hacemos con las madres, las viudas, los huérfanos???? ¿hasta cuando tanta puta hipocresía?????. Es demencial!!!!! Besos

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema se ve en las cifras de víctimas de un lado y del otro, en los apoyos que tiene uno y otro, en la ilegalidad que Israel comete al no reconocer los tratados de la ONU.

Es como David contra Goliath, ya sólo por eso creo que los palestinos merecen nuestro apoyo.

Fet dijo...

Business as usual.

Aprendiz de Mucho dijo...

"bombardeos nazis de la aviación de Israel".Muy buen pie para un titular.
¿Algún periódico tendrá los suficientes cojones para utilizarlo?.. Ahhh, no, que no es politicamente correcto.
Vaya mierda.
Salut...

NANO dijo...

Viñeta de denuncia de esta desproporcionada matanza en:
http://lagranhoguera.wordpress.com/2008/12/29/merry-christmas-palestina/

SPOOK dijo...

Para Blanca:
”Pero os puedo asegurar que nadie es inocente allí”
Los niños asesinados por los judíos SI son inocentes.

”pero es la tierra de todos los semitas, los palestinos y los judíos, históricamente, no desde 1948”
¡Qué simpleza¡ y si seguimos atrás de Adán y Eva y todos sus descendientes.

”jugándose la vida desde hace años por cooperar en las fronteras con los palestinos”
Cooperando en explotar a los palestinos como mano de obra barata barata.
Cooperando en entorpercer la ayuda internacional a los palestinos
Cooperando en humillar a los palestinos en los innumerables controles.
Cooperando por acción y/y omisión con una sociedad judía que despreciando los más elementales valores humanos mantiene a los palestionos en condiciones infrahumanas.

”muy difícil vivir en permanente estado de guerra y con cientos de cohetería diaria cayendo sobre sus cabezas.”
¡Caray¡ los palestinos sufren la guerra…los judíos desean vivir en guerra.

Le recuerdo que fue el Irgún (Ben Gurión) el primer movimiento terrorista moderno.

SPOOK dijo...

Blanca nos escribe desde el conocimiento que tiene a través de los amigos que viven allí...allí donde?? en Israel o en Gaza??
Anímese Blanca, cuéntenos la experiencia vista desde Gaza, desde sus inhumanas condiciones de vida, desde la brutal represión a que le someten los judios, desde la miseria provocada por Israel con el aislamiento económico y humanitario.

Gracchus Babeuf dijo...

Venga, vale.

fritus dijo...

Oigame , que feliz año nuevo a todos, queridos...no es falta de solidaridad, es que me he quedado sin palabras ya respecto al tema...

y a Blanca decirle que estoy escuchando ahora a Leonard Cohen, ...si todos los suyos( los judíos,... los humanos...) fueran como él, que se ha dedicado al arte y a sus amantes, el mundo sería mejor

Naveganterojo dijo...

Don gracchus, hoy solo paso a saludarte, agradecerte tus bonitas palabras,desearte paz y felicidad en este año que comienza, y dejarte un abrazo

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo