domingo, 27 de abril de 2008

Contra la injerencia religiosa en la sanidad pública


En la Ducha Final me sumos a una campaña para llenar el correo de los responsables de la sanidad madrileña de mensajes en contra de la introducción de sacerdotes y personal religioso en los comités de ética de los hospitales públicos de Madrid. Para participar puedes hacerlo de dos maneras…

- Rellenando el formulario en cualquiera de los blogs de la campaña introduciendo tu mail y el mail de un amigo (para ayudar a dar difusión a la campaña). Con ello se enviará un mail a los responsables de la sanidad madrileña que en tu nombre (bueno en nombre de tu mail) protestará en contra de la injerencia religiosa en las decisiones médicas, además de informar de la campaña a un amigo (que también podría firmarla).

- Poniendo la campaña en tu blog, en la barra derecha que incluirá el formulario de envío, la imagen y que permitirá que tus lectores puedan participar de la campaña. El código lo he cogido de aquí: Observatori de Ciberpolítica de Joselito.

3 comentarios:

Hispanicus dijo...

Muy buena iniciativa, asi mueran todos los sacerdotes asesinados por nuestros ejercitos socialistas. Eso es lo que tenemos que hacer, fomentar la violencia contra los religiosos como en en 31, cuantos mas curas mueran mejor. Viva el socialismo totalitario.

Gracchus Babeuf dijo...

El comentario del Capitán Hispánicus es tan imbécil, que se califica solo. No merece la pena borrarlo.

fritus dijo...

Me juego algo a que el individuo este del yelmo y la tizona ( algo de herrumbre le habrá afectao a su cerebro, ya trasteado por muchas horas de COPE) se autocalifica, en un ejercicio sin precedentes de perversión del lenguaje, de liberal. Como Espe.Estos liberales que son amigos de los mismos que prohibieron los libros de Voltaire y Rosseau...para ellos el liberalismo consiste en hacer lo que les salga de las pelotas ( que para eso son marqueses, como es el caso) y el que venga detrás que arree...y no escribo más que me hierve la sangre.

PD- ¿Sabía Ud. que nuestro amigo Rouco, se doctoró en Teología con una tesis sobre "Iglesia y Estado en la España del S/XVI" ?. Ay, amigo...estos son los que no quieren un estado intervencionista. El hueco que lo rellenen los curas.

Un abrazo

un abrazo

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo