martes, 5 de febrero de 2008

Que me atienda Montes

Anuncio publicamente que este blog se adhiere a la iniciativa "Quiero que me atienda el Doctor Montes".

bannerB&W
Lo que inicialmente fue un grito en la red, repetido por la indignación en muchos blogs, hoy es una página de denuncia y de reivindicación. Yo también estoy allí.

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

Las batallas del abuelo Cebolleta están allí, como no podría ser de otra manera.

Yo hace unos días que me sumé.

Selma dijo...

Te he tomado prestado el log y lo he alojado en la jaima..
Gracias Gracchus!
un abrazo!

Blanca dijo...

Aunque esté en planm sabático, también me he sumado.

Un abrazo, grachus.

Los pasos que no doy dijo...

Y yo¡ y yo¡

J. G Centeno dijo...

Yo tambien me sumaría, pero de momento espero no tener que ir a Urgencias, ni en el Severo Ochoa ni en nigun otro hospital. En cualquier caso, como he contado más de una vez, tengo una madre con noventa y dos años, que ha perdido la vista, apenas oye, con movilidad reducida desde su rotura de cadera y que desde la muerte de mi hermano, su hijo mayor, manifiesta de forma continua su deseo de abandonar este mundo. Cuando llegue el momento, y sin ningun remordimiento espero que sea pronto, no me gustaría que mi madre por culpa de una persecución lanzada por la derecha ultramontana católica sufriera un sólo segundo más de lo imprescindible. No sé si eso es estar a favor de la eutanasia, pero si se que yo a mi madre la quiero mucho, y quiero que muera dignamente.

Aprendiz de mucho dijo...

NO hay nada más gratuito ni inmoral que el sufrimiento innecesario. Ni Dios es dueño de nadie ni los fascistas mandan de nada. ni dios, ni patria, ni rey.

Anónimo dijo...

PRIVATIZANDO TU SALUD

¿Se está desmantelando la sanidad pública en Madrid?. Desde luego es un inicio. La construcción de 8 nuevos hospitales con fondos privados lejos de solucionar un problema tan castizo como el de las listas de espera, privará a los madrileños de 2000 camas en los centros actuales y aumentará nuestra tortura a la hora de poder curarnos sin enfermar de la cartera.

Cuando una empresa privada accede a un nuevo mercado su objetivo suele ser el beneficio a corto plazo y los pacientes nos terminamos convirtiendo en un contratiempo que hay que vencer para conseguirlo. En este sentido el gobierno del PP está garantizando los ingresos a los inversores durante los próximos 60 años ¿ Por que nos extraña entonces que el capital se haya vuelto tan “constructivo”?.

Debemos agradecer a Esperanza Aguirre sus intentos por poner la sanidad madrileña a la altura de la inglesa. Siempre es bueno que los hijos de la Gran Bretaña se sientan como en casa cuando vengan huyendo de los mataderos que dejaron por hospitales las privatizaciones de Margaret Tatcher en los 80. Aguirre o la cólera del paciente inglés; todo un drama moderno.

Lo que no parece tan moderno es que el personal sanitario se vea obligado a trabajar en centros privados mientras cobra del Erario Público. Sin embargo en un mundo como el nuestro en el que nada importa ¿Acaso no tiene derecho un pequeño grupo de elegidos a gestionar nuestra salud mientras maximizan sus beneficios?. Es lo que tiene este país, se organizan exposiciones y olimpiadas mientras algunos siguen pensando en cazar a su Milana Bonita.

Encontrar hombres de confianza capaces de dejar que el Estado les sirva y asuma sus riesgos es siempre una tarea complicadísima ¿ De donde habrá sacado el PP las cualidades humanas necesarias para tan temeraria empresa?. Desde la calle Génova, mi instinto me dice que no debemos buscar a los afortunados ni en desiertos muy remotos, ni en montañas muy lejanas.

ESTO NO LO HE ESCRITO YO, LO ACABO DE LEER AQUI: http://alasombradeltomate.es/2008/02/13/privatizando-tu-salud/ http://www.mileurismo.com/2008/02/13/privatiza-tu-salud-%c2%bfel-cortijo-de-la-esperanza/#more-318

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo