jueves, 21 de febrero de 2008

Meme de los especímenes

A principios de mes Maripuchi me lanzó un meme en el que invitaba a elegir a un especímen del PP. No le contesto hasta ahora, porque....¡No sabía por dónde empezar!


Pero los incidentes en las universidades de Rosa Díaz o de María Sangil, y el blog de Animal Político, me han refrescado la memoria. Y es de agradecer, porque a veces olvidamos cosas importantes.


En el primer aquelarre convocado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo de Alcaraz, dos militantes del Partido Popular de Las Rozas, Antoñita e Isidoro, intentaron agredir al ministro Bono con el asta de una bandera. Historicamente, es para lo que utiliza la derecha las banderas, por lo cual no resulta sorprendente su actitud.


También le llamaron traidor, apóstata y amigo de los maricones, pero esto no viene a cuento.


Mi especímen, Francisco Granados, Secretario General del PP en Madrid, les respaldó incondicionalmente, acusando a los policías que fueron a convocarlos a un interrogatorio por la agresión, de ser agentes de la Gestapo.


Granados había sido alcalde de su pueblo, Valdemoro, y Consejero de Transportes. Un incendio en el garaje de su casa devoró el coche de su mujer, un Mini descapotable. Sorprendentemente, el vehículo estaba a nombre de una inmobiliaria. ¿A nombre de quién estaba en renting el todoterreno enorme que condujo mientras fue Consejero de Transportes? No creo que a nombre de una empresa de ingeniería adjudicataria de varios trabajos de la Consejería.


Sería obsceno.

(Y ya hablaremos de Teconsa y Begar, mamonazo).

3 comentarios:

HIPATIA dijo...

Un ruego, “porfa” no traiga el asunto de Teconsa, hace años trabajé de técnico para este ejemplar empresario (Fraga dixit). Entonces llevaba pistola en la guantera. Posteriormente me volví a cruzar con su empresa en varias obras. Ambas experiencias, cada una desde diferente perspectiva, fueron muy aleccionadoras. Yo había cambiado, y mejorado mucho (técnica, profesional y económicamente) pero la cultura empresarial de sus empresas seguía siendo la misma.

Me temo que si trae el tema no podré evitar “largar” más de lo que la prudencia bloguera aconseja.

Anónimo dijo...

Te superas.. compañero...

Blanca dijo...

Solo con verle esa cara, ideal pa llevar host....

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo