viernes, 15 de febrero de 2008

Magnífico Calpurnio


Es la segunda viñeta de Calpurnio que copio sin su permiso.

6 comentarios:

SPOOK dijo...

Esto si es SABIDURIA

Sin malicia:el peligro son las flechas
Los asiduos al blog no necesitan más explicación

Anónimo dijo...

jajajaja qué BUENO!!!!

HIPATIA dijo...

Pues no está claro
Por la derecha los indios con las flechas y
por la izquierda animales "a mazo"

Yo sigo las pistas del poeta: no hay camino se hace camino al andar

Anónimo dijo...

“Plataforma de votantes de izquierda contra Zapatero”

Tenemos, desde las posiciones tradicionales de la izquierda, razones para no apoyar a Zapatero, tras una desastrosa gestión, que de izquierda no tiene más que la etiqueta. Afortunadamente hay opciones como IU, Ciudadanos o UpyD que pueden recoger el voto y las distintas sensibilidades de izquierda. Hay muchas más, pero estás son las primeras:

* Negar una crisis que es ya evidente sin tomar ninguna medida para apoyar a los jóvenes, los que no pueden pagar la hipoteca o los que están perdiendo su trabajo.
* Cuando se superan los dos millones de parados, limitarse a maquillar los datos, sin tener ningún plan para atajarlo.
* Mentir a los ciudadanos sobre la negociación con ETA o el Estatut, como si fueramos idiotas.
* Traicionar al pueblo saharui, adoptando las posiciones marroquíes.
* No haber derogado ninguna de las medidas contra los trabajadores de los gobiernos anteriores.
* Estar totalmente aislado, sin relaciones internacionales en un mundo cada vez más globalizado. Ni los laboristas ingleses le invitan.
* Dar bandazos sobre la inmigración, desde el “papeles para todos” a pedir “expulsiones masivas” en Europa.
* Pretender socorrer a las grandes inmobiliarias con dinero público.
* El piso de Bermejo. O los vuelos oficiales para asuntos privados en Londres o Berlin.
* Los chupópteros del Canon. Otra vez, dinero público a manos privadas…..

Y podríamos citar cinco mil razones más. El 9 de marzo no votes Zapatero, si quieres que la izquierda sobreviva a un Presidente nefasto. Hay otras opciones, vota con libertad.

HIPATIA dijo...

para los conocidos anónimos:

Me parece perfecto que estén tan bien informados de las maldades, por acción y omisión, de Zapatero.
Pero eso lo sabe hasta un niño, y ustedes son mayorcitos, ergo poco tiempo debe haberles llevado preparar el manifiesto.
Como votante de izquierda volatil les sugiero que empleen un poco de su preciado tiempo en buscar información de UpyD y sus protagonistas. Es que yo soy volatil pero no idiota.

Si quieren tener audiencia con su estúpido reclamo búsquenla en los blogs de Red Liberal y LD. allí se lo creen todo, hasta que van a ganar el 9-M, y hay que ser estúpido para creer que los obispos puedan hacer tal milagro. Eso de los milagros es cosa de santos y los obispos no quieren ser santos, quieren mandar aquí, que allí ¡vete a saber¡

SPOOK dijo...

Para el anónimo plataformero
Este comentario no es como el suyo. Tiene su argumentación según las leyes de la lógica clásica, de la medicina y del marketing.
No es apto para plataformeros idiotas.
Si lo lee es bajo su responsabilidad. A mi no me reclame daños de la hernia mental que pueda sufrir en su esfuerzo por entederlo, vano esfuerzo en su caso. Quizá estoy exagerando el peligro. Para que se produzca hernia mental es preciso, literalmete hablando, tener lo que usted no posee.
¡Jo¡ ya empezamos,… que no lo entiende…, pues eso es precisamente lo que a usted le falta. entendederas

Mire usted, sr. plataforma. Se presentan como votantes de izquierda, digo yo que será como futuros votantes de izquierda, porque con esa jeta es imposible que hayan votado antes izquierda. Es la clásica jeta que se queda después de votar derecha. Si es que son clones, las mismas consignas e idéntica expresión tabernaria que tan bien domina el catador de camareros, y la misma jeta patibularia que ni el bronceado puede ocultar en “alomojó”.

Pretender con su estúpido manifiesto ganar votos de izquierda es una evidente manifestación de su absoluta indigencia mental.
Su ignorancia en técnicas de venta es de dimensiones cósmicas. Como se le ocurre intentar vender eso de “vote en libertad” a los votantes de IU, aquí de eso ya estamos bien servidos. Y además entendemos de calidad, lo que usted ofrece no tiene certificado de origen, pero si le puedo certficar el final: la cloaca.
¡Al salir tire de la cadena y ventile que vaya tufo ha dejado¡

Pero no acompañó a Eduardo

Pero no acompañó a Eduardo